<
Selena Gómez
Getty Images

Rompió Récord Guinness: Selena Gómez es la mujer con más seguidores en Instagram

La estrella de "Los hechiceros de Waverly Place" superó recientemente a los 382 millones de seguidores de la modelo estadounidense

¡Ha vuelto a las redes! Selena Gómez está expresando su gratitud después de convertirse en la primera mujer en Instagram en superar los 400 millones de seguidores.

El 28 de febrero, la cuenta de Guinness World Record, compartió una publicación y escribió que Selena Gómez había superado  a Kylie Jenner, siendo la mujer más seguida de Instagram.

Anteriormente, la modelo había obtenido la «corona» por tener el mayor número de seguidores en la plataforma con 290.683.268 cuentas. Pero el 23 de febrero de 2023, la celebridad pop, la superó con 381.580.525 fans.

¿Qué fue lo que expresó la cantante?

La estrella de «The Only Murders in the Building», que ahora es la mujer más seguida en Instagram, ocupó sus redes sociales el pasado domingo 19 de marzo, para agradecerle a sus millones de seguidores en todo el mundo.

«Ojalá pudiera abrazar a los 400 millones de ustedes», subtituló la actriz en una galería de fotos en Instagram de ella misma posando con entusiasmo con sus fanáticos.

Hace aproximadamente un mes, había alcanzado 381 millones de seguidores, superando a Kylie Jenner como la mujer más seguida en la plataforma de redes sociales. Pero hasta el domingo pasado, la actriz y cantante de 30 años llegó a 401 millones de seguidores en Instagram.

Si bien, Gómez es la mujer con más seguidores, por otro lado tenemos a la superestrella del fútbol, Cristiano Ronaldo. Quien es el hombre con más personas que lo siguen en la plataforma, llegando a los 563 millones de personas.

La otra celebridad que le sigue es el reciente ganador de la Copa del Mundo, Lionel Messi, quien tiene 443 millones de followers.

¿Qué más hemos visto Selena Gómez?

Antes de su publicación de celebración del domingo, Gómez compartió una selfie sin maquillaje el 13 de marzo con un simple pie de foto, «Violet Chemistry». Una canción del nuevo álbum de Miley Cyrus, «Endless Summer Vacation».

La cantante de «Lose You to Love Me» volvió a publicar personalmente en su página de Instagram en enero de este año, tras haber eliminado la aplicación y darle derechos de publicación a un miembro de su equipo, debido a su relación poco saludable con la plataforma.

«En un momento dado, Instagram se convirtió en todo mi mundo, y fue muy peligroso. A mis 20 años, sentí que no era lo suficientemente guapa. Hubo todo un período en mi vida en el que pensé que necesitaba maquillaje y nunca quise que me vieran sin él», le dijo previamente a la revista InStyle.


Contenido patrocinado