<
Miley Cyrus
Captura YouTube

Miley Cyrus estrena «Flowers» en el cumpleaños de Liam Hemsworth

De acuerdo a varios usuarios de internet, la canción sería la respuesta a una canción que le dedicó su exesposo

Miley Cyrus está de vuelta a la música con todo este 2023 y empezó por estrenar el sencillo principal «Flowers» de su próximo disco «Endless Summer Vacation».

Pero este no llega sin un poco de chisme, ya que la cantante decidió lanzar su canción el mismo día del cumpleaños de Liam Hemsworth.

Y es que de acuerdo a varios usuarios de internet, sería una respuesta al tema que le dedicó su exesposo.

«Flowers» la nueva canción de Miley

Sin duda todos los fans de Miley Cyrus estaban impacientes por escuchar su nueva canción «Flowers». Pues la artista venía promocionándola desde hace un tiempo a través de sus redes sociales.

Además, se trata del regreso la cantante a la música tras dos años, luego de su último disco «Plastic Hearts» que se estrenó en el 2020.

El tema habla mucho del amor propio y de cómo uno puede quererse mejor, que una pareja.

¿Por qué «Flowers» sería una respuesta para Liam Hemsworth»?

Además de que el tema salió en nada más ni nada menos que en el cumpleaños del actor, la letra sería la respuesta a una canción que el mismo Liam Hemsworth le habría dedicado a Miley Cyrus.

Así lo declaran varios usuarios de internet, que comparan las frases «Flowers» con las de «When I Was Your Man» de Bruno Mars.

Y es que las letras sí coinciden en varias partes, como cuando dice «Me puedo comprar yo misma flores» «Me puedo sacar a bailar», «Puedo sostener mi propia mano» y «Puedo amarme mejor de lo que tú puedes».

https://www.tiktok.com/@tiktokderosbelg/video/7187974483322375430

¿Bastante directo o no? Parece ser que esta es la semana especial para dedicarles barras a los ex, ya que después de la BZRP Music Session de Shakira dirigida a Piqué, ahora llegó Miley Cyrus con todo.

Para que te hagas tu propia idea, acá te dejamos «When I Was Your Man»:


Contenido patrocinado