<
Vito Velásquez Y Ak4_20
LOS40

«Ser de región a todos les cuesta muchísimo. Yo lo viví por experiencia propia»: AK4:20 revela cómo fueron sus inicios en la música

En entrevista exclusiva con LOS40, el cantante nos contó anécdotas del colegio, cómo es el completo mojado y de cuando jugó basket con Duki

El AK4:20 es uno de los artistas del género urbano más destacados de hoy y conversó en exclusiva con LOS40 para contarnos de sus inicios en la música, además de unas chistosas anécdotas del colegio.

Así es como el artista estuvo conversando con nuestro querido Vito Velásquez en el Dónde Está Mi Gente, para contarle cómo es realmente el completo mojado y de la vez que jugó basket con el cantante argentino Duki.

Algunas de las cositas que nos contó AK4:20 en exclusiva a LOS40

Dentro de las tantas cosas que contó el cantante urbano en nuestro estudio de radio, anunció que muy luego «viene el AK recargado, el que querían de antes, se viene ahora».

Además, AK4:20 habló sobre lo difícil que es ser de alguna región distinta a la Metropolitana y querer hacer música.

«Como todos saben a todos les cuesta. Si o si en las regiones no hay estudios que sean caros», comentó el cantante que tiene importantes colaboraciones. Como «Malibú» con Feid y Taiko, «Ganas de Verte» junto a Brytiago y más.

Y nos reveló que sus primeras canciones las grabó con micrófonos baratos que costaron entre $30 mil y $20 mil pesos. Incluso cree que alguna vez usó uno de tan solo $10 mil pesos. «Y fueron mis mejores éxitos», agregó.

«Ser de región a todos les cuesta muchísimo. Yo lo viví por experiencia propia y lo veo sobre otros niños que vienen detrás«, agregó AK4:20. «Se nota la dificultad que hay desde afuera hermano, porque los ojos están puestos aquí. En Santiago es donde pasa todo«.

También se dio el tiempo de darle un consejo a todas las personas que viven lejos de la capital de nuestro país, para que cumplan su sueño de dedicarse a la música: «Si pueden junten sus luquitas, por último lo que sea hermano, que se vengan aquí y lo intenten«.


Contenido patrocinado