<
Anitta
Getty images

Será «muy cultural» y «muy brasileño»: Anitta se refiere a su nuevo álbum

La cantante brasilera habló con Billboard, donde se refirió por primera vez a la nueva producción discográfica que está preparando

¡Anitta viene con nueva música en camino! La artista afirmó que un nuevo disco está en camino.

Ha pasado menos de un año desde que estrenó su último álbum «Versions of Me» y su versión deluxe, donde incluye importantes colaboraciones con Missy Elliott, Maluma, Nicky Jam, Chencho Corleone, Khalid, Cardi B, y un montón más. Sin embargo, ya anunció que viene un nuevo trabajo discográfico en camino.

A pesar de esto, la brasilera ha estado incursionando en la actuación, donde debutará en próxima temporada de la reconocida serie «Élite» de Netflix.

El nuevo álbum de Anitta

Recientemente la cantante estuvo conversando con Billboard News, donde aprovechó de contar más sobre el nuevo proyecto que está preparando.

En este contexto, la artista fue consultada por una nueva etapa de giras, a lo que Anitta respondió que esta completamente fuera de sus planes, «Estoy trabajando en nueva música seguro. No en una nueva de gira. ¡Jesucristo! no quiero volver a hacer una gira nunca más, pero tengo nueva música en camino”, explicó.

Pero para calma de todos sus fanáticos, aseguró que sí o sí vendrá un nuevo disco: “Estoy trabajando en este álbum, muy cultural, muy brasileño pero en inglés y español, finalmente el álbum que creo que realmente me representa como artista, finalmente lo tengo listo», afirmó.

Para cerrar, la brasilera contó que ahora se encuentra en proceso de grabacion de los videos musicales que podremos ver en un futuro, a lo que se refirió como «la parte agradable».

Anitta en «Élite»

La intérprete de «Envolver» llegará por primera vez a la televisión, nada más y nada menos que a la popular producción de Netlix.

La cantante será parte de la temporada siete, donde se unirá al elenco constituido por André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso.

Y aunque aún no se sabe si Anitta será parte de los alumnos o profesores de Las Encinas, los fanáticos están expectantes a ver por primera vez en pantalla a la artista.

WhatsApp Image 2023 03 26 At 18.13.31
Fuente: elitenetflix


Contenido patrocinado