40ymas

Sergio Freire, Pollo Castillo y más humoristas en Providencia: Fechas y entradas

Diferentes comediantes se presentarán en el Teatro San Ginés durante el mes de marzo para hacer más ameno el fin de las vacaciones

Pascale Quililongo

Se viene marzo y con esto el fin de las vacaciones de las personas, y por lo tanto la vuelta a clases de los y las estudiantes. Pero el fin del verano no tiene que ser malo, sino que le puedes dar una vuelta con estos panoramas para reírte con Sergio Freire, Pollo Castillo y más humoristas.

Varios comediantes se estarán presentando en el Teatro San Ginés, para hacer más ameno la vuelta a la realidad de mucha gente. O para quienes aún no se toman sus días de descanso y quieren hacer algo entretenido.

Fechas y entradas para ver a los humoristas en el Teatro San Ginés

¿Sabías que San Ginés desde hace ya 23 años ha puesto un énfasis especial en la comedia y en el humor Stand Up? Dentro de una muy diversa programación que incluye también Música, Teatro y Danza, el lugar cuenta con una sólida y permanente línea para hacer reír a las personas desde el año 2000 a la fecha.

Y para este mes de marzo, la cartelera está poblada de diversos shows de exitosos comediantes dispuestos a dejarlo todo en el escenario y estas son las fechas:

Sala Principal

Azotea

Sala 1

Si quieres asistir a cualquiera de estas fechas, revisa el sitio web oficial del teatro en el siguiente link que tiene los eventos con su respectiva venta de entradas.

Más detalles del Centro Cultural San Ginés

Los shows en el Teatro San Ginés han colaborado y permitido el crecimiento y desarrollo de destacados artistas de reconocida trayectoria tales como:

Bombo Fica, Sergio Freire, Pollo Castillo, Pedro Ruminot , Juan Pablo López, Paul Vásquez, Mauricio Medina,Socias, Edo Caroe ,Arturo Ruiz Tagle, Yamila Reina, Chiqui Aguayo, Alison Mandel, Memo Bunke, Marcos Charola Pizarro, Jaja Calderon, Diego Urrutia entre muchos otros.

De hecho, el recinto programa, difunde y distribuye a los artistas y comediantes desde sus inicios a lo largo de estos 23 años, confiando en que el humor cumple un rol importante en la construcción de una sociedad más madura y capaz de reírse de sus propios defectos y debilidades. Lo que también permite aportar en mejorar la salud mental de la ciudadanía.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil