<
Sergio Lagos
Instagram @sergiolagos

Sergio Lagos presentará su nuevo disco en un concierto en vivo

El evento, que se realizará en enero, tendrá como invitado especial a la banda de pop Reina Luisa y el DJ Aldo Foschino

Sergio Lagos volvió a la música con todo con su nuevo disco «O», que se estrenó el año pasado. Y ahora llegará con un show en vivo donde interpretará los temas de su exitoso álbum.

Compuesto por diez canciones, el material discográfico fue creado antes de la llegada de la pandemia, para luego ser grabado en el estudio entre 2021 y 2022 junto a Los Gaffers, banda que acompañará al músico en el concierto.

Sergio Lagos: Coordenadas del show y entradas

En concreto, el próximo miércoles 18 de enero desde las 21:00 horas Sergio Lagos presentará en vivo y en directo sus nuevas e íntimas composiciones en la Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue #179, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago).

En la ocasión destacará los singles “Siete vidas” y “Savia”, en un espectáculo que se transformará en la primera jornada de una sucesión de shows denominados “Sesiones Q”, desarrollados por Quijote Producciones.

Y para que no te pierdas de este increíble show, te contamos que puedes adquirir la preventa por medio del WhatsApp de Quijote Producciones +569 3365 1837.

Mientras que otra opción es hacerlo a través de la página oficial de PuntoTicket.

Respecto al tono nostálgico de las canciones, Sergio Lagos explica que, a pesar de ser composiciones de base rockera con estribillos coreables, las letras hablan de temas íntimos: «Estas canciones me salvaron la vida, me dieron luz cuando no había fuerza. Me dieron ganas cuando no habían ganas”, señala.

Como te adelantamos más arriba, a cargo de abrir el espectáculo estará la banda de pop rock Reina Luisa, quienes cuentan ya con una batería de hit tales como “Qué pasó”, “La piel” y el más reciente “Me toca ganar”. Además de su disco de larga duración titulado como la ciudad natal de la banda: “Osorno”, el que contó con la producción musical Gonzalo López, bajista de los Bunkers.

Fiesta Post Show

Luego de la presentación de Lagos y Los Gaffers, la noche promete transformarse en una fiesta. A cargo de hacer bailar y prender la noche estará el DJ Aldo Foschino, que recurriendo a una selección de old school house, repertorio que lo ha llevado a tocar en Ibiza, Barcelona y Berlín, será el responsable de mover a los presentes a la pista de baile.


Contenido patrocinado