<
Balmaceda Arte Joven
Instagram @protozoo_banda

Sesiones 1215 en Santiago: ¿Cómo tener entradas gratis al nuevo ciclo de música nacional?

Este jueves 27 de abril podrás asistir a una tocata de músicos nacionales con aporte voluntario, en la sede metropolitana de Balmaceda Arte Joven

¿Te gusta descubrir música de nuestro país? Pues te tenemos una actividad que te puede interesar. Un nuevo ciclo de música nacional «Sesiones 1215» se llevará a cabo en la sede metropolitana de Balmaceda Arte Joven, este jueves 27 de abril. 

¿De qué trata la actividad?

En marco de las Sesiones 1215 organizadas por la corporación cultural Balmaceda Arte Joven, llegará el sello Unísono Records a sus sedes de Santiago y Concepción. 

La discográfica celebrará su primer junto a Oficio, Trazo Elina, Pieza Oscura y ProtozooUna iniciativa fundamental para visibilizar los nuevos talentos que surgen a lo largo de Chile.

¿Cuándo podrás asistir a este evento? La tocata se realizará la tarde del jueves 27 de abril. 

¿Cuánto cuesta asistir?

Una jornada totalmente gratuita, pero con la posibilidad de hacer un aporte voluntario a les artistas, que da inicio a la temporada 2023 de shows en vivo en la sede ubicada en la comuna de Santiago Centro. 

Algunos estilos musicales que podrás escuchar estarán ligados al post-punk, indie rock, post rock y shoegaze.

Y podrás acceder gratuitamente el día 27 de abril a las 18:00 hrs en el tercer piso de Av. Balmaceda #1215, a pasos del metro Cal y Canto.

Para asistir debes llenar un formulario de inscripción disponible en www.baj.cl.

Más sobre las Sesiones 1215

Cris Guevara, fundador de Unísono Records, comenta: “Cuando comienzas un proyecto como un sello musical nunca sabes si va a resultar en realidad, sobre todo cuando se formó a tanta distancia entre amigos de Concepción y Santiago por Discord”.

Además, el artista señala que “ver que celebraremos nuestro primer año de vida con una tocata en Balmaceda Arte Joven nos pone muy felices y orgullosos de lo que ha sido este pequeño pero intenso camino”.

Desde 2022, las Sesiones 1215 de BAJ Metropolitana se han transformado en un espacio idóneo para la difusión de la nueva música independiente nacional, del que anteriormente han participado grupos como Déjenme Dormir y Silabario, entre tantos otros.

Unnamed 2
Unnamed 2


Contenido patrocinado