<
Sex Education Eric
Netflix

«Sex Education»: Actor que interpreta a Eric se despide de la serie

¡Así como lees! Otro reconocido personaje se va después de la cuarta temporada y ya queremos saber cómo lo mostrarán en la serie

Sin dudas «Sex Education» es una de las series más icónicas y reconocidas de Netflix en los últimos años. Y es que la historia de Otis y sus amigos ha logrado conquistar a muchos. Por eso, ahora que un conocido actor va a dejar el show, estamos muy apenados.

Se trata de Ncuti Gatwa quien da vida a Eric, el mejor amigo del protagonista. Con esto, se suma a la lista de actores que han abandonado la serie por diversos motivos.

Hace unos meses Patricia Allison que interpretó a Ola durante las primeras tres temporadas, anunció que dejaba el show. También lo hicieron las actrices Simone Ashley, Tanya Reynolds y Rakhee Thakrar, que interpretaban a Olivia, Lily y la profesora Emily, respectivamente.

Ncuti Gatwa dice adiós a Eric

Fue este jueves 9 de febrero que Ncuti Gatwa publicó una fotografía en su Instagram donde se despedía de su personaje Eric y de «Sex Education». Todo esto luego de que durante estos meses habían estado grabando la cuarta temporada de la serie, de la cual todavía no hay una fecha clara de estreno en Netflix.

Y aunque eso nos pone muy felices, sin dudas el personaje de Gatwa es uno de los más queridos y nos apena mucho que dejé el show.

«Último día, última vez. Adiós, gracias por todas las lecciones y por toda la fuerza», escribió el actor en su Instagram junto a una foto del set donde dice «Eric».

329768898_514599427428960_1094706698907619647_n
Instagram

Y obvio que los comentarios de sus colegas y de los fans no tardaron en aparecer. Aime Lou Wood, quien interpreta a Aimee Gibbs le respondió: «Me duele mucho el corazón».

Todo esto se debería a que Ncuti Gatwa se va a enfocar en su nuevo personaje protagonista en «Doctor Who»


Contenido patrocinado