<
Sex Education Maeve
Netflix

«Sex Education»: Actriz que da vida a Maeve dejaría la serie tras la cuarta temporada

¡Otra pérdida importante! Es que Emma Mackey es solo una de las actrices que dejaría este exitoso show del streaming

Sin dudas «Sex Education» es una de las series más queridas de Netflix, y es que con sus tremendos personajes y los temas que trata, ha logrado posicionarse entre todo el abanico que ofrece la plataforma de streaming.

Hace unos días se dio a conocer una triste noticia para los fanáticos, que el actor que da vida a Eric se despidió de su querido personaje.

Pero ahora, lamentamos decirte que esto no queda ahí, porque Emma Mackey, quien da vida a Maeve Wiley, dijo en una entrevista que la cuarta temporada es la última para ella.

1676367908_249_Sex Education Temporada 4 Despues De Ncuti Gatwa Emma Mackey

Emma Mackey de despide de «Sex Education»

El 2021 se estrenó la tercera temporada de esta exitosa serie, y poco después se confirmó una cuarta parte, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Y fue en conversación con Radio Times en los BAFTA, donde Emma Mackey reveló que ya terminó de grabar esta última temporada y confirmó que ya no volvería a interpretar a Maeve en caso de que se haga una quinta temporada.

«¿Temporada 5? ¡Acabo de terminar la cuarta la semana pasada!”, sostuvo la actriz. Luego agregó: “No, no creo que esté en la temporada 5. Me he despedido de Maeve”.

Recordemos que esta salida se suma a una de las tantas que están remeciendo a este show. Porque esta cuarta temporada ya no contará con la presencia de Patricia Allison, que interpreta a Ola, de Simone Ashley, que era Olivia, Tanya Reynolds que daba vida a Lily y de Rakhee Thakar que interpretaba a Emily.

También sabemos que la cuarta temporada también será la última para Ncuti Gatwa, quien da vida al querido personaje de Eric. Esto porque se encuentra comprometido con su nuevo papel en «Doctor Who».


Contenido patrocinado