<
Duki, Shakira, Y Bizarrap
Getty Images

Shakira enciende las redes con foto junto a Duki y Bizarrap: ¿Se viene colaboración?

La colombiana subió la selfie a su cuenta de Instagram posando de lo más feliz con los dos artistas de Argentina

El fin de semana Shakira revolucionó las redes sociales cuando subió una foto junto a nada más ni nada menos que Duki y Bizarrap.

«Con @bizarrap y @duki», escribió brevemente la colombiana sobre su encuentro con los dos argentinos en la publicación, acompañado de la siguiente foto:

Shakira_347557083_683478743583627_271123989467922773_n
Instagram @shakira

¿Se viene una colaboración entre Shakira, Bizarrap y Duki?

Esta imagen tuvo rápidamente a los fanáticos especulando que se podría venir una colaboración entre los tres. De hecho, le escribieron cosas como: «queremos una canción de todos juntos», «A mi no me gusta, a mi me encanta!!!!!!!», «Se nos viene otro éxito» (sic).

Vale la pena tener en cuenta que tanto Shakira como Duki ya tienen una Music Session junto a Bizarrap, donde por su puesto ambos la rompieron en solitario.

Sin embargo, ojo que el cantante de trap de argentina ya había anunciado una segunda parte en modo diablo con el productor de su mismo país.

Y teniendo en mente la cantidad de récords y reproducciones que finalmente obtuvo la colaboración con la canción de Shakira con Bizarrap, no sería mala idea agregar a Duki a la mezcla.

Pero hasta el momento nada de esto ha sido confirmado, por lo que solo hay que esperar por más noticias al respecto.

De hecho frente a la foto, el productor de Argentina tan solo contestó lo siguiente: «siempre es bueno verte Shaki». Mientras que Duki escribió: «El jefe y la jefa, gracias por la cena». Por lo que se podría tratar de una reunión casual.

Por otra parte, más artistas reaccionaron ante este junte triple. Como Lit Killah que puso: «Es por ahi shaki» (sic); o como Camila Cabello que comentó un emoji con ojos de corazón.


Contenido patrocinado