<
Shakira Google
Getty Images

Shakira es lo más buscado por los chilenos en Google durante los últimos días

No es de extrañar, pero la empresa dio a conocer que todo lo relacionado a la cantante y la polémica ha sido lo más buscado en Chile.

Sin dudas el último tema de Shakira es de lo que todos han estado hablando los últimos días. Y es que es casi de lo único que se comenta en redes sociales, en la televisión y entre amigos.

Por eso no es de extrañar lo que te venimos a contar. Y es que Google dio a conocer que «Shakira» y todos sus derivados respecto a la polémica, ha sido lo más buscado por los chilenos durante los últimos días.

¿Qué fue lo más buscado en Google?

Google dio a conocer que definitivamente a los chilenos nos gusta el chismecito. Y es que a minutos del lanzamiento de la sesión 53 de Bizarrap junto a Shakira, todos estaban buscando en el motor de búsqueda para saber más.

Según indica la empresa, el peak de búsqueda se dio a las 22:36 horas tras la publicación de la canción. Y esto fue específicamente lo que más se buscó:

1. Última canción de Shakira

2. Shakira plagio

3. Última canción de Shakira a Piqué

4. Shakira nueva canción letra

5. Shakira y bzrp letra

6. Plagio Shakira

7. Chara Chia edad

8. Meme Shakira

9. Deuda hacienda Shakira

10. Casio Shakira

Las reacciones a la nueva canción

La verdad es que si Shakira quería sacar algo bueno de todo lo que le pasó con su ex Piqué, lo está logrando.

Y es que al menos dinero no le va a faltar. Porque a solo días de su estreno la canción suma millones y millones de visitas en todas las plataformas y probablemente es algo que solo va a seguir en aumento.

Sin embargo, claro que las críticas han estado presentes. Así, en todas partes las personas están debatiendo si lo que está haciendo la cantante colombiana es correcto o no, ante lo que claro que hay gente que está en contra, y otros que están muy a favor.

¿A ti qué te pareció?¿Qué opinas de todo esto que está pasando alrededor de Shakira y Piqué?


Contenido patrocinado