<
Shakira Y Evelyn Matthei
Instagram @shakira/@evelynmatthei

Shakira le copió la blusa a Evelyn Matthei y ella da divertida respuesta

La alcaldesa de Providencia compartió una foto comparando sus outfits, y es que de verdad es la misma blusa de la "BZRP music session"

Sin duda desde el miércoles en la tarde el tema que ha sido el centro de conversación ha sido la music session de Shakira junto a Bizarrap.

Y es que el internet se ha llenado de muchos memes y reacciones de la canción, debido a las muchas frases que van dirigidas a su exesposo, Gerard Piqué.

Incluso el famoso streamer Ibai Llanos escuchó el tema en vivo y dio su opinión, a pesar de que es amigo del futbolista.

Pero eso no es todo, ya que ahora la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei compartió a través de sus redes sociales una foto donde se ve que Shakira le copió el estilo a la autoridad nacional.

Shakira y Evelyn Matthei usan la misma blusa

¿Te fijaste en la ropa que usa la cantante en su BZRP Music Session?

Es que de verdad la blusa de Shakira es igual a la de Evelyn Matthei, de hecho la mandataria aprovechó el momento para bromear con la letra de la canción de la colombiana y le lanzó unas indirectas a Piqué y a Clara Chía.

«Cuando vi que @shakira me copio mi blusa me Piqué. Pero hoy, clara-mente creo que es un orgullo coincidir en gustos de ropa con una gran artista. (Terminando la semana con un poco de humor 😅 ¿recuerdan esa blusa que me hice hace un tiempo? )», escribió la alcaldesa a través de su cuenta de Instagram.

324909616_177260171608116_5127329438193851156_n
Instagram @evelynmatthei

¿Qué te parece el outfit de Evelyn Matthei y Shakira? ¿Crees que se parece la famosa blusa?

Y por si aún no escuchas la «BZRP Music Session» de la colombiana donde usa la misma ropa que la alcaldesa de Providencia, acá te la dejamos:


Contenido patrocinado