<
Shakira Y Karol G (1)
Captura de pantalla

Shakira y Karol G estrenan su esperada canción «TQG» y esto está que arde

Las colombianas al fin lanzaron esta esperada colaboración y a solo horas de su estreno ya suma millones de reproducciones

¡Poooooooor fin! Después de semanas en que primero se rumoreó esta colaboración y luego se confirmó, por fin podemos escuchar «TQG» la canción de Shakira y Karol G, tema lleno de indirectas a al exfutbolista Gerard Piqué y al cantante Anuel AA.

Y mucho ojo, porque este nuevo temazo se da dentro del lanzamiento del nuevo disco «Mañana será bonito» de nuestra bichota favorita que nos deslumbró hace unos días en el Festival de Viña.

«TQG»: El nuevo temazo de Shakira y Karol G

Esta canción sin dudas es una de las más esperadas del último tiempo, y es que todo el mundo estaba deseoso por ver si este tema tenía algún mensaje a modo indirecta para Gerard Piqué, expareja de Shakira.

Asimismo, otros seguidores de las artistas colombianas esperaban indirectas hacia Anuel AA, cantante de trap y exnovio de la intérprete de «Tusa».

Y bueno, la verdad es que esto definitivamente se cumplió.

«Te fuiste diciendo que me superaste / Y te conseguiste una nueva novia / Lo que ella no sabe es que tú todavía / Me estás viendo toda’ las historias», canta Karol G en la primera parte del tema.

«Verte con la nueva me dolió / Pero yo estoy puesta pa’ lo mío / Lo que vivimos se me olvidó / Y eso es lo que te tiene ofendido / Y hasta la vida me mejoró / Por acá uste’ ya no es bienvenido», dice en otra estrofa Shakira.

Y obvio que todo esto vino acompañado de un videoclip en donde vemos a las colombianas dándolo todo. Así, actualmente suman más de 8 millones de visitas en YouTube.

«Momento histórico para la historia de la música colombiana y latinoamericana»; «¡Qué mujeres por Dios! Qué orgullo ser colombiana, empoderadas»; «Un gran ejemplo de superación de estas dos mamasitas», fueron algunos de los comentarios que dejó la gente en el videoclip.


Contenido patrocinado