Shamanes Crew
Instagram @shamanescrewoficial

Shamanes Crew comenzó su gira nacional del verano 2023

Tras el éxito que tuvieron con el remix de "Amor de Luto" junto a Pailita, ahora la banda llega con su gira por Chile

Luego del estreno exitoso del remix «Amor de Luto» junto a Pailita, Shamanes Crew empezó su gira nacional con la que llegará a diferentes ciudades del país este verano 2023.

Y es que el grupo llega con varias fechas con las que estará recorriendo Chile.

Las fechas de los conciertos de Shamanes Crew en el verano 2023

La banda estuvo el 6 de enero en Enjoy de Pucón y estará en las siguientes fechas del mismo mes en otras ciudades:

  • 14 de enero en Peumo
  • 20 de enero en Festival Grado 3 en Vive Peñuelas en La Serena
  • 28 de enero en Multiverso Music Festival en Concón
  • 29 de enero en Puente Alto, Santiago

Mientras que en febrero su agenda es la que se ve a continuación:

  • 5 de febrero en Calbuco
  • 10 de febrero en Cobquecura
  • 11 de febrero en Valdivia
  • 25 de febrero en Coelemu

Las próximas presentaciones y lugares de cada evento se irán informando a través de las redes sociales de Shamanes Crew.

Sobre el remix de «Amor de Luto»

En diciembre de 2022 se lanzó una de las colaboraciones más esperadas del año, el remix de “Amor de Luto” de Shamanes Crew junto a uno de los líderes de la escena urbana nacional: Pailita.

«Hermano, todo se escapó de mis manos… era la luz de mi vida era la que me hacía sentir sano, era mi pasado, presente, mi futuro… sin ella no puedo vivir más, lo juro. Así me siento con el remordimiento por no haberla escuchado en aquel último momento… lo siento..», es parte de su letra, dedicada a esa persona que ya no está en nuestras vidas.

“Amor de Luto” es un éxito original del 2009, y esta vez llega con una versión fresca, con sonidos urbanos y cargada de sentimientos y emociones por su historia y recuerdos, haciendo honor al ex integrante de Shamanes Crew, Mc Browen. Quien falleció el 2013 en un accidente de tránsito, para agradecer su legado y compromiso con la banda.

“Quisimos refrescar esta canción, ya que es una de las icónicas del grupo, y decidimos elegir a Pailita, porque es un artista de la nueva generación y habla un lenguaje más cercano a nosotros, y además, canta bien”, cuentan desde Shamanes.

Pailita ya había adelantado este lanzamiento en sus redes sociales, generando mucha ansiedad entre sus fanáticos. Ya que es primera vez que canta junto a esta consolidada banda que fusiona el hip-hop, reggae y dancehall, sin duda, un gran paso en su carrera.

“Estoy súper feliz porque esa canción la grabé ayer en la noche en el estudio y yo escucho a Shamanes desde chiquitito. Así que es el medio hit, van a quedar locos”, adelantaba el cantante en su Instagram.

Sobre los próximos estrenos de Shamanes, está la colaboración con el artista de dancehall número 1 de Colombia, Lion Fiah. “Estamos preparando este tema para lanzarlo en el verano junto a otros nuevos”, adelanta la banda.

Contenido patrocinado