<
Shania Y Harry 2
Getty Images

Shania Twain aparece con una versión oficial de «Falling» de Harry Styles

La cantante de "Man! I Feel Like a Woman!", Shania Twain estrenó una interpretación de la canción "Falling" del británico Harry Styles

¡Atención! Si no podías dejar de escuchar «Falling», ahora no podrás sacarla de tu cabeza. Esto porque el día de ayer, la reconocida cantante Shania Twain sacó una canción como parte de una sesión de Spotify Sings.

La nueva versión

La reconocida canadiense estrenó el miércoles 15 de marzo, un compilado de temas, donde incorporó su versión de «Fallling» del vocalista Harry Styles, y que además va acompañado por la canción de Howlin Wolf  «Spoonful» y «Queen Of Me» que le da el título a su reciente álbum.

A propósito del tema del británico, Twain dijo en una declaración, al sitio de música Stereogum: «Acabo de enamorarme de «Falling». Me encanta Harry Styles de todos modos, y su versión de la canción realmente me conmovió y quería probarla. Salió más emocional de lo que pensé y me alegré mucho, puedo escuchar mi dolor en él».

La artista también compartió un detrás de escena de las sesiones de grabación para Spotify Singles, que puedes ver a continuación:

La nueva canción de Shania Twain basada en el éxito musical hace que la cantante se adhiera en gran medida al ambiente de la pista original, mientras incorpora sonidos de piano y su característico toque country en algunos momentos.

Aquí te dejamos la versión de «Falling» de Harry Styles para que puedas escucharla a continuación:

¿Cómo pasó este junte?

Twain y Styles se reunieron por primera vez el año pasado cuando el británico se encontraba en el festival Coachella en abril. Durante su aparición, Shania se acercó a la ex estrella de One Direction en el escenario para interpretar sus éxitos «Man! I Feel Like a Woman!» y «You’re Still The One».

En octubre del año pasado, la cantante reveló que le encantaría colaborar con el artista en el estudio, aunque confirmó que una colaboración entre los dos no tendría lugar en su álbum recientemente lanzado «Queen Of Me».

«En el futuro, yo diría que sí. Voy a retener a Harry en eso. Creo que nos sorprendimos con lo natural que era en Coachella. Así que planeo hacer eso», afirmó la artista.


Contenido patrocinado