<
Harry Styles
Getty Images

¡¿Qué?! Harry Styles tendrá que responder el Censo 2023 de Nueva Zelanda

Desde el censo dijeron que todas las personas que estén en el país deben ser considerados, incluso "antiguos miembros de One Direction"

Sin duda Harry Styles está pasando por un muy buen momento de su carrera, siendo uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Es por esto que su presencia en Nueva Zelanda llamó la atención de las personas, ya que además estará en una fecha especial.

Pues el 7 de marzo en el país se realizará el Censo 2023, donde todas las personas deben participar.

Así lo afirmó la cuenta oficial que lleva a cabo el trámite, porque un usuario le preguntó directamente si es que el exintegrante de One Direction también debía ser parte del proceso.

Harry Styles será parte del Censo 2023 de Nueva Zelanda

A través de Twitter, la cuenta de un medio @coupdemain le hizo una «pregunta importante» al Censo sobre Harry Styles, que consistía si es que también tendrá que hacer el censo el 7 de marzo con el resto de Nueva Zelanda.

Ante esto, desde la institución del trámite le contestaron, primero que todo, que gracias por esta consulta relevante.

«Todos los que estén en Aotearoa Nueva Zelanda en la noche del censo (martes 7 de marzo), necesitan ser contados en el censo. Esto incluye turistas, visitantes, y antiguos miembros de One Direction», respondieron junto a una divertida foto de Harry Styles.

La foto de Harry Styles usando una polera de One Direction

Hace unos días las redes sociales se revolucionaron cuando el intérprete de «As It Was» subió una curiosa imagen a sus stories de Instagram, que luego borró rápidamente.

Sin embargo, como pasa con las redes sociales hoy en día, los usuarios de internet le sacaron un pantallazo antes de que desapareciera.

En la foto podemos ver al mismo Harry Styles frente a un espejo sacándose una selfie con una polera de One Direction. E inmediatamente los fanáticos empezaron a especular sobre una posible reunión de la boyband.

¿Qué te parece? ¿Crees que los volvamos a ver juntos?


Contenido patrocinado