<
Shawn Mendes Y Sabrina Carpenter
Getty Images

¿Shawn Mendes y Sabrina Carpenter están saliendo? El cantante responde a los rumores

El intérprete de "Wonder" finalmente se refirió a los rumores que lo vinculaban con la artista de "because i liked a boy"

Luego de haber sido vistos en varias ocasiones, Shawn Mendes contestó finalmente a los rumores que lo relacionaban a Sabrina Carpenter.

Las declaraciones del cantante llegan así un mes desde que empezaron a relacionarlo con la artista.

¿Están saliendo o no?

«No estamos saliendo», dijo Shawn Mendes en una entrevista el 17 de marzo en la publicación RTL Boulevard, con sede en Holanda, de acuerdo a lo reportado por E! News.

De hecho, le dijo al entrevistador que deberían enfocarse más en hablar sobre su trabajo con una marca de la que ahora es rostro, en vez en enfocarse en Sabrina Carpenter.

Además, agregó, para mantener la cordialidad, un: «¡Pero gracias!». Así es como negó completamente los rumores de su vida amorosa.

¿Cuándo empezaron los rumores de Shawn Mendes y Sabrina Carpenter?

Según lo informado por E! News, todo comenzó en el mes de febrero pasado cuando los artistas fueron vistos paseando en Los Ángeles.

Asimismo, luego les sacaron unas fotos cuando iban saliendo de la fiesta de lanzamiento de Miley Cyrus por su disco «Endless Summer Vacation«, el 9 de marzo. Donde casi ni se miraron y se hicieron los desconocidos.

Sabrina Carpenter y Shawn Mendes
affinitypicture / BACKGRID (vía E! News)

También ambos estuvieron en el carrete de celebridades que ocurre después de los Premios Óscar de Vanity Fair, el 12 de marzo. Sin embargo, no salieron juntos en la alfombra roja.

Eso sí hay que destacar que tanto Shawn Mendes como Cabrina Carpenter son artistas que pertenecen a Island Records.

Así que quizás todos estos rumores podrían ser porque están en conversaciones para colaborar juntos en una canción. Por el momento eso sí hay que aclarar que no se sabe nada, por lo que solo quedaría esperar para saber con certeza.

¿Te gustaría un tema entre estos dos cantantes? ¿O te gustaban más como pareja?


Contenido patrocinado