<
Miley Cyrus (1)
Getty Images

Miley Cyrus la rompe con su nuevo disco «Endless Summer Vacation»

La exitosa cantante también estrenó el video musical de "River", una de las trece canciones que contiene su álbum

¡Al fin! Después de lo que pareció una eternidad para sus seguidores, Miley Cyrus estrenó su nuevo disco «Endless Summer Vacation», del cual ya hemos podido escuchar el exitoso sencillo de «Flowers».

Volviendo un poco al pasado, este tema salió el pasado 13 de enero, es decir, en el cumpleaños de su exesposo Liam Hemsworth, lo que causó revuelo en redes sociales. Pero desde diciembre que la artista viene dando pistas de que se venía un álbum.

El nuevo disco de Miley Cyrus

«Endless Summer Vacation» tiene un total de 13 canciones, que nos llevan en una montaña rusa de emociones. Desde estar enamorado, hasta con el corazón roto e incluso sintiéndonos con todo el empoderamiento femenino, son algunas de las cosas que nos transmite Miley Cyrus en su nuevo material discográfico.

El álbum además llega acompañado de su sencillo «River», canción que fue escrita por la artista en un momento de su vida donde «estaba pasando por muchas cosas emocional y personalmente».

De hecho el tema «evolucionó de un problema que sentía que nunca iba a parar de llover, a llover amor», según escribió en Spotify.

Otro de los hits más personales de Miley Cyrus en su nuevo disco es «Wonder Woman». «Escribí esta canción después de que mi mamá perdió a su madre», cuenta.

«Yo y mi Mami éramos muy cercanas y ella dirigía mi club de fans. Si obtuviste un autógrafo de mi club de fans en 2008 – 2018, esa fue probablemente mi abuela», continúa explicando.

Y sigue diciendo que se trata de un tema de «fuerza generacional» y «de la sabiduría que le dio mi abuela a mi mamá». «Está incrustado en mi ADN, así que casi todas nos sentimos como una mujer de alguna forma. Una mujer maravilla», finaliza.

Escucha acá mismo este hit y el resto de «Endless Summer Vacation» acá mismo:


Contenido patrocinado