<
Shingeki No Kyojin
Wit Studio

«Shingeki no Kyojin»: ¿Cuándo se estrenará la segunda parte de «The Final Season – Part 3»?

Este viernes 3 de marzo se estreno la primera parte y parece que más temprano que tarde llegará la continuación

Después de todas las vueltas que han habido para traer la temporada final de «Shingeki no Kyojin», la cual se ha dividido en tres partes, por fin ya hay fecha aproximada para que llegue el fin total.

Todo esto luego de que este pasado viernes 3 de marzo se estrenara la primera parte de «Attack on Titan: The Final Season – Part 3». Así,  los responsables de la adaptación del manga creado por Hajime Isayama, dijeron que la segunda parte llegará en el otoño de este año en Japón.

Esto quiere decir que se estrenaría en el último trimestre de este 2023, o sea, podría llegar entre septiembre y diciembre.

Lo anterior se dio a conocer junto al siguiente adelanto:

La primera parte de «Attack on Titan: The Final Season – Part 3»

Al final de la temporada pasada, Eren Jaeger inició el retumbar, liberando a miles de titanes colosales con el objetivo de aplastar a toda la humanidad. El objetivo del protagonista es acabar con la nación de Marley, a la cual culpa de los siglos de guerra y muerte que provocó con el fin de castigar a los eldianos de la isla.

Por eso, quienes habían sido sus amigos y compañeros en la lucha contra los titanes lucharán en su contra para detenerlo y salvar a millones de personas.

Recordemos que «Shingeki no Kyojin» debutó en la televisión japonesa en 2013 y su recibimiento fue tan bueno que se convirtió en una sensación global. La segunda temporada llegó cuatro años después, y la tercera se emitió entre 2018 y 2019.

“The Final Season” es como se titula la cuarta entrega que inició su transmisión en 2020 y aún se mantiene al aire luego de dividirse en tres partes. La última de estas se dividió en dos partes, y la primera es la que fue emitida


Contenido patrocinado