<
Shingeki Trailer
Captura de pantalla

«Shingeki no Kyojin»: Lanzan revelador tráiler del episodio especial

¡Poooor fin! Ya podemos ver más del capítulo de una hora de duración que se estrena en menos de una semana

¡AAAAA! Estamos muy emocionados. Es que aunque ya sabíamos que el próximo 3 de marzo se estrena el capítulo especial del famoso anime «Shingeki no Kyojin», aún no se habían dado a conocer muchas imágenes, hasta ahora.

Hace solo unas horas, Estudio Mappa publicó un tráiler de infarto de lo que será el episodio de una hora de esta serie animada japonesa.

Esta es una serie animada basada en el manga de Hajime Isayama, y trata sobre un mundo donde los titanes son la mayor amenaza para la población humana y por eso, han tenido que encerrarse en murallas para evitar el paso de estas criaturas gigantes.

Al final de la temporada pasada, Eren Jaeger inició el retumbar, liberando a miles de titanes colosales con el objetivo de aplastar a toda la humanidad. Por eso, quienes habían sido sus amigos y compañeros en la lucha contra los titanes lucharán en su contra para detenerlo y salvar a millones de personas.

Liberan tráiler del Episodio Especial de «Shingeki no Kyojin»

Recordemos que la temporada final de esta serie ha sido dividida en múltiples partes. Así, el episodio especial viene siento la primera parte, de la parte tercera del final.

Para ver esto, habrá que esperar hasta el próximo 3 de marzo, fecha en que se estrena en Japón. Pero, por mientras y para matar la ansiedad, ya podemos ver un adelanto.

Este capítulo llegará el próximo viernes 3 de marzo y se emitirá en Japón a las 00:25 am por medio de la cadena NHK.  Esto vendría siendo a las 1:25 pm de Chile del 2 de marzo.

En cuanto a la segunda parte, y que ahora sí que vendría siendo el final de esta serie, no se sabe mucho y no hay fecha de estreno. Tampoco se conoce si serán varios capítulos o uno solo de larga duración.

Y tú, ¿Estás esperando el estreno?


Contenido patrocinado