<
Shingeki (1)
MBS

«Shingeki no Kyojin»: Cuándo y a qué hora se estrena el capítulo especial

Ya no queda nada para que se estrene la primera parte de la fase final del popular anime y aquí te contamos todos los detalles

El anime «Shingeki no Kyojin» es uno de los más famosos del último tiempo, y lo último que supimos es que la siguiente entrega vendrá en forma de un solo capítulo especial, el cual se estrenará en marzo.

Esta es una serie animada basada en el manga de Hajime Isayama, y trata sobre un mundo donde los titanes son la mayor amenaza para la población humana y por eso, han tenido que encerrarse en murallas para evitar el paso de estas criaturas gigantes.

La cuarta y última temporada de la serie comenzó a emitirse en 2020, pero aún se mantiene al aire porque se dividió en tres partes. Y ahora ya estamos en esa tercera parte, pero esta fue dividida en dos.

¿Cuándo y a qué hora se emitirá el capítulo especial?

Este capítulo especial que viene a ser la primera parte, de la tercera fase, de la temporada final, llegará el próximo viernes 3 de marzo y se emitirá en Japón a las 00:25 am por medio de la cadena NHK.  Esto vendría siendo a las 1:25 pm de Chile del 2 de marzo.

En cuanto a la segunda parte, y que ahora sí que vendría siendo el final de esta serie, no se sabe mucho y no hay fecha de estreno. Tampoco se conoce si serán varios capítulos o uno solo de larga duración.

Recordemos que lo último que se puso de esta historia es que Eren Jaeger obtuvo el poder del Retumbar del Titán Fundador y logró despertar a todos los titanes atrapados en las murallas de las Isla Paradis.

El objetivo del protagonista es acabar con la nación de Marley, a la cual culpa de los siglos de guerra y muerte que provocó con el fin de castigar a los eldianos de la isla. Por otro lado, sus viejos compañeros de equipo, buscarán detenerlo para evitar más conflictos.


Contenido patrocinado