<
Shingeki
MAPPA

«Shingeki no Kyojin» regresará con capítulo especial de una hora

La serie animada regresará muy pronto, pero los fans no están felices porque es solo un único capítulo de larga duración

Durante las últimas horas, MAPPA, estudio detrás de la serie «Shingeki no Kyojin», entregó detalles sobre cómo será la primera parte, de la última parte del anime.

Todo esto luego de que en enero se anunciara que la última parte se dividiría en dos partes: la primera llegará en marzo con un solo capítulo especial, y la otra durante el año.

El regreso de «Shingeki no Kyojin»

La fecha exacta de estreno será el 3 de marzo y desde la cuenta oficial de la serie confirmaron que será solo un episodio de una hora de duración.

La mala noticia es que este capítulo es solo la primera mitad de la Temporada Final Parte 3. Así que habrá que ser pacientes y esperar a que se estreno la verdadera parte final en algún momento del 2023.

Y lo que en verdad esperaban los fans era que se dieran dos entregas de 12 episodios cada uno, pero claramente no será así. Así que muchos están molestos ante esta situación, y es que la verdad es que «Shingeki no Kyojin» se ha alargado mucho más de lo esperado.

¿De qué se tratará «Shingeki no Kyojin: The Final Season»?

Después de que Eren y el Cuerpo de Exploración finalmente llegaron al sótano de la familia Yaeger y descubrieron la oscura historia que rodea a los titanes, decidieron salir más allá de los muros. Allí se enteran de la triste verdad de su mundo.

Y con la verdad en sus manos, se enfrentan a una civilización completamente distinta, persiguiendo así el tan esperado final de la lucha de Paradis por la libertad.

Así que bueno, por ahora solo queda esperar a ver qué novedades traerá este episodio que viene a ser la primera parte de la parte 3, de la temporada final. Sí, la verdad es un poco complicado de explicar.

¿Tú la vas a ver?


Contenido patrocinado