<
Shirel
Instagram @aka.shirel

Shirel en Providencia 2023: ¿Quedan entradas para ir a su concierto?

La cantante chilena estará haciendo su show en solitario justo antes de presentarse en el Lollapalooza Chile 2023

Ya no va quedando nada para que Shirel se presente en el Lollapalooza Chile 2023, sin embargo, antes estará dando un concierto en solitario en Providencia.

La artista estará presentando sus mayores éxitos musicales en un show único, que fue anunciado en el Día de San Valentín, a través de sus redes sociales.

¿Quedan entradas para ver a Shirel antes del Lolla?

El espectáculo se llevará a cabo en Club Subterráneo el próximo jueves 16 de marzo. Es decir, un día antes de su concierto en Lollapalooza Chile 2022.

Y si no te quieres perder la oportunidad de escuchar sus temas en vivo, te tenemos buenas noticias. Pues la venta de entradas aún está disponible a través de Passline. Los tickets tienen un valor de $15.000.

Así que si no te quieres te quieres perder la oportunidad de escuchar grandes temas en vivo, como “Romper Platos” o “Scarlett O´hara”, aún estás a tiempo para asistir al show individual de la chilena antes de su presentación en Lollapalooza Chile 2023.

El primer disco de Shirel

La cantante inició su carrera con su participación en The Voice Chile. Después, en 2020, lanzó sus tres primeros sencillos “Sola”, “Dímelo” y “Money”. Y, el remix de este último tema, fue junto a uno de los cantantes nacionales más populares de hoy en día, Polimá Westcoast.

Sin emabrgo, ahora su carrera musical ha llegado más lejos aún y ahora tiene su disco debut.

Así es como, la cantante y compositora Shirel estrenó “Cristal”, su primer álbum en noviembre del año pasado, bajo la producción de Cristian Heyne.

Este material discográfico incluye su single “Control”, que llegó con su video musical en Youtube dirigido por Rocío Huerta.

Dentro del disco de la artista que está en pleno ascenso, también se encuentran los éxitos “Romper Platos”, “Scarlett O´hara” y “Libre Albedrío”.


Contenido patrocinado