<
Shirel
Instagram @aka.shirel

Shirel anuncia su nuevo y primer álbum «Cristal» para noviembre

La cantante nacional dio a conocer la fecha de su disco, del que ya hemos podido escuchar algunas canciones

La cantante chilena Shirel está cada vez más cerca de la fecha de estreno de lo que será su primer álbum de estudio.

El disco se llamará «Cristal» y tendrá un total de 10 canciones. De estas ya hemos podido escuchar «Scarlett O’Hara«, «Romper Platos» y «Libre Albedrío«.

Sobre esta última, la artista expresó que «trata del desamor. En un momento me envolví en pensamientos tóxicos y llegué a pensar que uno sufría por amor por no ser suficiente, hasta que entendí que todos tenemos libertad de acción, libre albedrío y con ello, responsabilidad».

Así es como Shirel compartió su entusiasmo y felicidad con todos sus seguidores de Instagram, a través de una publicación que revela la portada de su primer álbum y su fecha de estreno para el 24 de noviembre de este año.

«Cristal este 24/11 finalmente podrán escuchar el proyecto más bonito de mi vida: mi primer álbum <3 un disco que narra el viaje de autoconocimiento que es crecer y ser», escribió la cantante nacional.

Asimismo, agradeció a quienes han estado con ella en todo lo que ha implicado hacer «Cristal».

«Honesto, hermoso, vulnerable y frágil tal como el cristal. No puedo esperar para que sea suyo, mis eternas gracias a todxs las personas que me han acompañado en este proceso. Gracias universo gracias gracias gracias», expresó.

De Chile a Nueva York

Tanto ha sido el entusiasmo y la espera por su primer álbum que, como forma de promocionar la música de Shirel, llegó hasta las pantallas de Nueva York.

Así es, la cantante mostró en una publicación de Instagram una foto suya en la mitad de Time Square, como puedes ver a continuación:

315862301_1202214240713868_3612363213785198135_n (1)
Instagram @aka.shirel

«ALGUIEN DESPIÉRTEME PORFAVOR gracias gracias gracias no se ni q más poner aquí fkcudkdk gracias @spotifychile q honor ser parte de tremenda iniciativa <3 SOLO GRACIAS», escribió en la publicación de Instagram.


Contenido patrocinado