<
Shirel
Cedida

Shirel sorprendió con su talento en uno de los festivales latinos más importantes de Nueva York

Se trata del Latin Alternative Music Conference (LAMC), donde la chilena fue parte del streaming interpretando dos de sus mayores hits

¡Se pasó! Si de talento nacional hablamos, Shirel sin duda lo tiene. Pues la cantante se presentó en el Lollapalooza Chile 2023 y ahora llegó con todo hasta Nueva York, para participar de uno de los festivales más importantes de la ciudad.

Así es como la artista comenzó este año llena de increíbles noticias para su carrera, como el ya mencionado showcase virtual que dio este viernes 28 de abril, en el marco de los Latin Alternative Music Conference (LAMC).

Como te adelantábamos, este festival se llevó a cabo en Nueva York, los días 26, 27 y 28 del mes pasado. Y vale la pena destacar que este evento cuenta con más de dos décadas de historia celebrando la riqueza musical del continente.

En esta oportunidad, la artista fue parte del streaming online Wonder Women of Latin Music presentado por Amazon Music, donde interpretó sus éxitos “Ay que suerte” y “Romper platos”.

La exitosa carrera de Shirel

Shirel, comenzó su proyecto artístico en 2016 cuando participó en el programa de talentos The Voice Chile. Posteriormente, ya enfocada en su carrera como solista estrenó sus primeros singles de la mano del destacado productor Cristián Heyne, quien también estuvo a cargo de la producción de su primer disco “Cristal”.

Entre sus temas más exitosos están “Romper platos”, “Scarlett O´hara”, “Libre albedrío” y “Faroles” junto a Denise Rosenthal, Soulfia y Kya.

Es gracias a su álbum “Cristal”, estrenado en noviembre de 2022, que ha logrado gran popularidad y proyección nacional e internacional. Con esta connotación es que Shirel es una de las nominadas a los Premios Copihue de Oro 2023 en la categoría Mejor Artista Urbana del Año.

Del mismo modo, la chilena ha conquistado al público en shows como los realizados en Primavera Sound 2022, Lollapalooza Chile 2023 y como invitada especial de Aitana en su primer concierto en el país.


Contenido patrocinado