Shrek
Dreamworks (via rolling Stone)

«Shrek: El Musical» llega a Las Condes: Revisa las funciones y dónde comprar entradas

Si aún no tienes panorama para las vacaciones de invierno, esta obra de teatro es perfecta para que vayas con toda la familia

En estas vacaciones de invierno 2023 llega a la comuna de Las Condes «Shrek: El Musical», un espectáculo de Broadway que aterriza por primera vez en Chile.

Con más de una década deslumbrando a las audiencias en Nueva York, este aclamado musical basado en la exitosa película de Dreamworks ha sido aplaudido en todos los países que se presenta.

De hecho obtuvo un premio Tony a Mejor Vestuario en el exigente circuito neoyorkino.

Las funciones de «Shrek: El Musical»

Del 4 al 16 y del 22 al 23 de julio, el ogro más querido por niños, adultos e incluso los más grandes, estará instalado en el Teatro Municipal de Las Condes.

¿Dónde comprar entradas?

Las entradas para «Shrek: El Musical» están disponibles en la página oficial del Teatro Municipal de Las Condes. El valor va desde los $6.000 con la Tarjeta Vecino, hasta los $18.000 pesos.

Asimismo, en el mismo enlace anterior puedes revisar el detalle de las funciones para ver la obra de teatro.

Reparto de la obra de teatro

La versión chilena cuenta con el actor y director, Osvaldo Iturriaga, en el rol de Shrek. A su lado, la ex Novicia Rebelde, Milagros Andaluz, interpretará a la princesa Fiona.

En tanto, Santiago Meneghello, se transformará en el astuto Lord Farquaad. Vale la pena mencionar que es conocido por su participación en “Billy Elliot” y por su impecable interpretación del capitán Von Trapp en “La Novicia Rebelde”.

Por otra parte, Xabier Usabiaga pondrá todo su talento para dar vida al inolvidable Burro. Además, Bernardita Nassar, con anteriores roles en “Mamma Mia” y en “El Violinista en el Tejado”, nos hará reír como la divertida Galletita.

Mientras que el rol de la temible Dragona será interpretado por Daniela Benítez. Se trata de una actriz y cantante que ha protagonizado los musicales «Incondicional», «La Pérgola de Las Flores», «Las Madonnas», entre otros.

Con este cast, «Shrek, el Musical» es una invitación a romper los estereotipos y a celebrar nuestra propia singularidad.

Contenido patrocinado