<
Karol (1)
Agencia Uno

«Si no es por tierra, es por mar»: Fans llegan en bote a ver a Karol G

La misma cantante subió el momento a redes sociales donde se ve un bote acercándose hasta el hotel para saludar a la artista

Así es, hasta con bote incluido llegaron para intentar ver a la «Bichota».

Hoy inicia la nueva edición del Festival de Viña del Mar con tres grandes mujeres: Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami.

Y como es habitual en la comunidad de los fans, estos llegan hasta los hoteles para poder tener una foto, autógrafo o un momento cercano con sus ídolos.

En el caso de Karol G, cientos de personas se han acercado hasta el hotel Sheraton Miramar, donde la cantante está hospedándose. Sin embargo, la fanaticada de la colombiana fue más allá y se acercaron al hotel por otro medio, quedando todo registrado en videos de redes sociales.

Fans llegan en bote hasta el hotel

El video que se hizo viral en redes sociales muestra a las integrantes del fans club @fcgpowerchilee navegando por el océano, en dirección al hotel de la «Bichota».
«Si no es por tierra, es por mar. ¡Ya chiquillas! Allá te voy Karol G, allá te voy», dicen las fanáticas entre risas.
Además, en su Instagram también postearon el video con el escrito: «Debíamos darte algo más de lo que tú nos das, la promesa es para siempre mami».
A través de las historias , las chicas mostraron que efectivamente la misma cantante junto a su equipo se asomaron para saludarlas. ¡Lo lograron!

La reacción de la cantante

Además de saludarlas, la artista también compartió el divertido momento desde su perspectiva en el balcón del hotel.

En un video publicado en sus historias de Instagram, Karol g mostró cómo se venía acercando un bote hasta el lugar donde se hospeda, con la bandera chilena incluida.

«Se vinieron en un bote. ¡Ay no! Yo amo a la gente, de verdad. Quiero decir, tan increíble», fue parte de lo que dijo en el clip de segundos.

https://www.tiktok.com/@karolgofficialss/video/7201657466826935594?_t=8a0rNtsqSMY&_r=1


Contenido patrocinado