Video Tiktok
Captura TikTok @jorgezac

«Si nos vas a asaltar hazlo bien»: Víctima reta a ladrón que se puso nervioso

Uno de los pasajeros que iba en la micro del asalto en México grabó la situación y se volvió viral por TikTok

Una situación bastante poco común se vivió en México, pues un ladrón se subió con la intención de robar a los pasajeros que iban dentro de una micro. Pero no le salió como esperaba, ya que se puso nervioso cuando empezó a hablar y hasta sacó un papel de su bolsillo para leer qué decir.

Ante esto, una de las mujeres que iba sentada lo empezó a retar y se negó a pasarle sus cosas.

El video viral del asalto en TikTok

Como te adelantamos antes, el sujeto empezó a amenazar a los pasajeros de la micro cuando un usuario de TikTok empieza a grabar.

«Carteras, celulares, mochilas y todas las cosas aquí en mi bolsa, eh. Sin verme a la cara, porque sino me enojo. Por favor«, dijo no siendo lo suficientemente convincente para las personas, ya que nadie le pasó nada.

Esto hizo que el hombre sacara un pedazo de papel con el que empezó a repetir algo muy parecido a lo que había dicho.

«Ni si quiera te sabes tu texto«, empezó retándolo una mujer que iba sentada justo en frente de donde el asaltante iba parado. Incluso le dijo que debería bajarse a repasar lo que iba a decir. «O sea mínimo si nos vas a asaltar hazlo bien«, agregó.

«Es mi primer día» se defendió el hombre y le pidió el bolso a la pasajera. «¿Por qué te lo voy a dar? Si ni si quieras dices por favor», le contestó. Ante esto, el ladrón se justificó comentándole que estaba trabajando.

De hecho, fue tan inesperada y extraña la situación que de hecho las personas no saben si todo fue real o no, pero para que te hagas tu propia idea, acá mismo te dejamos el video del asalto del usuario @jorgezac de TikTok:

@jorgezac

#asalto

♬ sonido original – Jorge Zac

El registro se volvió viral rápidamente a través de redes sociales, provocando una serie de reacciones. Y hasta el moemnto, la publicación tiene más de 20 millones de reproducciones y 41 mil comentarios.

¿Qué te parece toda la situación?

Contenido patrocinado