<
Captura TikTok @ghettiazul
Captura TikTok @ghettiazul

TikTok: Joven se vuelve viral porque su novio se queda dormido en una cita

"Ni siquiera se terminó el segundo trago", dijo la joven argentina sobre su pololo en el video mientras se reía a carcajadas

Todos los días en TikTok sale un nuevo video viral, ahora fue el de una joven de Argentina que grabó a su novio dormido cuando estaban en una cita en lo que parece ser un bar.

Y es que él estaba realmente cansado, pues estaba con la boca completamente abierta mientras soñaba.

Joven se queda dormido en plena cita

Además de que el pololo estuviera completamente dormido, hay que tener en cuenta, como dice la usuaria de TikTok @ghettiazul, que «ni siquiera se terminó el segundo trago».

Esto mismo causó que ella se riera fuertemente de la situación. «No sé qué hacer», confesó.

Para que te hagas tu propia idea de la situación, y para que te rías un rato, a continuación te dejamos el video:

@ghettiazul

♬ sonido original – Atzul✨

¿Qué pensaron las demás personas de TikTok?

El video se volvió viral rápidamente a través de redes sociales, de hecho hasta el momento tiene más de 500 mil reproducciones y cerca de 90 mil likes.

Pero eso no es todo, ya que también se llenó de diferentes comentarios (más de novecientos) que encontraron muy chistosa la situación. Incluso algunos se sintieron identificados con el novio.

«Yo cuando salgo un viernes después de una semana laboral», «yo laburo como 11 horas todos los dias y la verdad ya uno duerme con la mas minima brisa.. che… no me quemes jajjajaj», «Yo cada vez que salgo de fiesta» (sic), fueron algunas de las palabras que escribieron los usuarios en la publicación.

¿Y a ti qué te parece toda esta situación? ¿Tú qué harías si tu pareja se queda dormida en la mitad de una cita?


Contenido patrocinado