<

«Sigan siendo las hermosas personas que son»: El tierno mensaje que le manda Pailita a sus fans para comenzar la semana

El cantante urbano sorprendió a sus fanáticos con unas lindas palabras para que empiecen de buena forma la semana

Por Equipo LOS40.cl

Por medio de sus stories de Instagram, Pailita quiso mandarle un tierno mensaje a todos sus seguidores, para que empiecen la semana de la mejor forma posible. «Quiero aprovechar de hacer esta historia antes de irme a descansar de enviarle ánimo, fuerza, contención, a todas esas personas que han tenido días malos«, parte diciendo.

«Que están pasando por un mal momento, decirles que todo va a estar bien, todo lo malo pasa. Sigan siendo las hermosas personas que son, no pierdan su luz, no pierdan su esencia, de verdad que son increíbles, que nadie les diga lo contrario», agrega.

Luego le manda fuertes palabras de ánimo a todos y todas los que están cansados. «A todas esas personas que se levantan temprano, cansados para ir a trabajar o estudiar, que están chatos, sigan dándole con todo el ki de verdad. Den lo mejor de ustedes, la paciencia es la clave del éxito«.

«Tarde o temprano les va a llegar lo que ustedes anhelan. Así que eso, los quiero mucho. Ser agradecido de Dios siempre, de las cosas buenas que se presentan en nuestras vidas«, añadió Pailita en el video que subió a su cuenta de Instagram por medio de stories.

Tras esto, el cantante urbano se despide de sus fanáticos deseándoles que partan el día lunes de la mejor forma.

«Así que eso po’, que tengan una hermosa semana y mañana empiecen el día de la mejor manera. Les mando un beso y un abrazo apretado a todos. Bendición», finalizó.

Pailita y sus dos conciertos en el Movistar Arena

Sin duda El Casti es uno de los artistas chilenos más reconocidos hoy en día. Es por esto que Pailita quiso compartir con todos sus fans en dos shows programados para hacerse en el Movistar Arena.

Los conciertos serán el próximo 4 y 5 de junio. Sin embargo, la primera fecha está completamente agotada. Mientras que para la segunda aún quedan algunas entradas, que puedes comprar por PuntoTicket.


Contenido patrocinado