<
Americo Y Leo Rey
Instagram

«Sigue la cumbia»: Américo y Leo Rey se unen por primera vez en una canción

Ambos artistas gozan de una gran popularidad en Chile y el extranjero, logrando sumar un éxito más en sus carreras.

¡No lo vi venir! Américo y Leo Rey llegan con una de las colaboraciones quizás impensadas de la música tropical: «Sigue la cumbia» es su nueva canción.

Justo para estas Fiestas Patrias nos regalaron un nuevo tema acompañado de un videoclip en el que podremos ver todo el desplante de las dos figuras más icónicas e importantes de la música popular chilena.

La historia detrás de la nueva canción de Leo Rey y Américo

«Sigue la cumbia» cuenta la historia de dos amigos muy distintos: Uno muy tranquilo y el otro más desordenado… Ya adivinarán cuál es cuál.

Con la influencia de uno de ellos, ambos terminan en una descontrolada fiesta, con amigas y amigos que disfrutan de una larga noche y que al día siguiente no recuerdan muy bien lo que pasó. El desenlace puedes verlo en el videoclip grabado en Colombia, la tierra de la cumbia.

Ambos artistas gozan de gran popularidad en Chile y en otros países, logrando sumar un trabajo más en sus carreras, que junto a este nuevo lanzamiento viene a afianzar una larga relación de respeto y admiración entre ambos, que finalmente se materializa con este nuevo sencillo.

“Al fin se nos dio el tiempo de poder hacer esta canción con mi querido Leo, estoy muy contento del resultado y esperamos que la gente lo disfrute tanto como nosotros” explica Américo sobre la colaboración.

Mientras que Leo Rey comenta sobre este trabajo que “estamos muy emocionados. Es una colaboración super importante para nosotros y marca la esperada unión de grandes compañeros en la ruta de la cumbia”.

Los artistas llegan con un año que ha tenido giras y proyectos internacionales. Sin duda, este fue un trabajo inesperado y del que de seguro dará que hablar durante un par de semanas.

Captura De Pantalla 2023 09 16 A La(s) 13.43.25
Portada de la canción


Contenido patrocinado