<

«Sin duda el Pongámonos Serios»: Los tres hitos que marcaron la carrera de Edo Caroe según él mismo

En conversación exclusiva con LOS40, el famoso humorista nos contó muchas cositas en la previa de sus dos shows en el Movistar Arena

Hoy en LOS40 tuvimos una visita bastante especial, porque volvió Edo Caroe para conversar con nuestra querida Martina Orrego en Página 40, donde nos reveló cuáles son los tres grandes hitos que han marcado su carrera antes de sus shows en el Movistar Arena.

Vale la pena recordar que estamos a tan solo días de que el famoso humorista se presente en Santiago en dos grandes fechas. Los espectáculos están programados para el martes 23 y miércoles 24 de mayo que vienen.

¿Cuáles son los tres hitos que marcaron la carrera de Edo Caroe?

«Lo que más me sirvió y lo que más destaco es mi gira en moto al norte«, comenzó enumerando Edo Caroe. «Ese fue el hito como que marcó mi carrera y en el cual tomé las riendas de lo que hago, de mi comedia». Y por si no sabías, este gran hito de la carrera del humorista está disponible en YouTube.

¡Luego mencionó su exitoso paso por nuestra radio LOS40!

«La radio, yo estuve cuatro años en la radio y hay una audiencia enorme que se generó con el Pongámonos Serios que después me siguió a «Tomás va a morir», y que empezó a seguir mis cosas porque me conocieron en la radio», dijo Edo Caroe.

«En cuatro años la base de público que se armó fue enrome. Entonces eso es algo que siempre he rescatado de la radio, el poder que tiene para generar audiencia», agregó.

Y para finalizar hizo un recuento de todos los hitos. «Así que sin duda el Pongámonos Serios, el festival, la gira en moto y el Movistar, yo creo que son las cosas más importantes que he hecho«, finalizó.

¿Quedan entradas para ver a Edo Caroe en el Movistar Arena?

Edo Caroe estará presentándose en el Movistar Arena ahora muy luego.

Sus shows están programados para el martes 23 y miércoles 24 de mayo desde las 20:00 horas. Sin embargo, lamentamos informarte que ya no quedan entradas disponibles.


Contenido patrocinado