<
Snoop Dog
Getty images

Snoop Dogg activó su modo fan al conocer a Emilia Clarke

Las celebridades se conocieron en Londres, después de un concierto del rapero. Revisa el momento que se hizo viral acá

Snoop Dogg podrá ser uno de los raperos lengedarios de las últimas décadas, pero no evita que se emocione al conocer a otras celebridades.

El cantante de 51 años, lleva una icónica carrera en el hip hop desde 1991 aproximadamente, donde ya acumula 19 álbumes de estudio y reconocidas colaboraciones. Gracias a su éxito en la música, el artista tiene su propia estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Además de esta faceta, el intérprete de «Drop It Like It’s Hot», es productor, empresario, e incluso ha incursionado en el mundo de la actuación, donde ha aparecido en pantalla más de 20 veces. 

A pesar de su acercamiento con la industria cinematográfica y de series, Snoop Dogg no aguantó la emoción al conocer a una reconocida actriz.

El encuentro entre Emilia Clarke y Snoop Dogg

Actualmente, el rapero se encuentra de gira por el Reino Unido e Irlanda. Justamente después de presentarse en el O2 Arena de Londres, los dos protagonistas de esta historia se conocieron y el momento fue viralizado en redes sociales.

Fue entonces cuando Calvin Broadus Jr (nombre verdadero del cantante), comenzó a alabar a la actriz de «Game Of Thrones»: “Eres una actriz increíble, un espíritu hermoso, eres tan increíble”, le dice a Clarke, a lo que ella le responde «¡Gracias!».

Posterioremente, el artista hace una referencia con respecto a su papel en la serie de HBO, donde la actriz interpreta a Daenerys Targaryen, conocida también como «Madre de Dragones». «Protegería tus huevos cualquier día … ¡Estoy aquí para ti, bebé, estoy aquí! Sabes que soy un fanático del programa, ¿verdad?», le dice en medio de las risas de todos los testigos del momento.

A esto, la actriz le responde “¡Sí!, ¿Lo podemos dejar establecido por escrito?».

@concertcre8or

The Queen of Dragons, Emilia Clarke met the Dogg himself, @snoopdogg in #London after the show at O2 Arena! Hell of a show with some really amazing guests! #snoopdogg #gameofthrones #london #emiliaclarke

♬ original sound – Ian Vaughn

La foto que subió Emilia Clarke

A pesar de que en el resgistro, Snoop Dogg le demuestra su amor y queda como gran fan de la actriz, ella también tuvo un gesto de admiración con el cantante.

Clarke usó su Instagram para subir una foto junto al cantante con la descripción «SNOOP. DOGGY. DOGG» (como se apoda al rapero), «El hombre, el mito, la leyenda. Cuando él llama, tú (yo) vengo corriendo», escribió la celebridad.

WhatsApp Image 2023 03 27 At 16.26.49 (1)
Fuente: @emilia_clarke


Contenido patrocinado