<
Kit Harington Y Jimmy Fallon
Getty Images

¿Se viene un spin-off de «Game Of Thrones» sobre Jon Snow? Kit Harington habla sobre la posibilidad

En conversación con Jimmy Fallon en The Tonight Show, el actor trató de mantenerse lo más callado posible sobre el futuro de su personaje

Si nombramos algunas de las series más icónicas que han existido de todos los tiempos, sin duda habría que mencionar a «Game Of Thrones», que tuvo su final en mayo del 2019. Y si queremos hacer una lista con los mejores personajes muchos estarían de acuerdo con incluir a Jon Snow interpretado por Kit Harington.

Así es como ahora el actor estuvo hace poco en The Tonight Show junto a Jimmy Fallon y uno de los temas que discutieron fue exactamente sobre el futuro de este rol, ya que desde hace rato se viene hablando de un posible spin-off.

¿Se viene una serie de Jon Snow?

El viernes 3 de febrero, el presentador de televisión le preguntó a la estrella de Hollywood sobre la validez que tenían los rumores sobre una posible nueva serie con Jon Snow como su protagonista y o que fue de él después de los eventos ocurridos en «Game Of Thrones».

«No lo sé. ¿Quieren que exista?», fue la simple respuesta de Kit Harington.

Hay que tener en cuenta que en junio del 2022, The Hollywood Reporter había revelado que esta producción audiovisual estaría en una etapa de desarrollo temprano.

Y aunque dijo que no podía decir nada, confesó que habría una razón para hacer el spin-off de Jon Snow y sería para tener más atención del público.

«No sé, hombre… camino por la calle y me reconocen un poco menos hoy en día, y me duele un poco el ego, ¿sabes?» bromeó. «Estoy bastante cerca de ponerme algunas pieles».

«Tengo una cuenta en mi cabeza de las pocas fotos que me piden en un día», continuó Kit Harington. «Y cuando esté por debajo de cierto número, creo que haré un spin-off».

Ante esto, Jimmy Fallon le siguió la corriente y con algo de humor le dijo a los fans del actor que no le pidieran fotos en un tiempo.

«Si lo hacen durante los próximos dos días, para el lunes podríamos tener una respuesta y podríamos ver un spin-off de «Game of Thrones» ahora mismo con Jon Snow», dijo. «Haremos esto juntos».


Contenido patrocinado