Son Ye Jin venderá los atuendos de “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”
Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón

Son Ye Jin venderá los atuendos de “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”

La actriz protagonista de uno de los k-dramas más exitosos de los últimos años, reveló una sorpresa a sus fans... ¡Ya queremos los detalles!

¡NECESITO IR A ESTA VENTA DE ROPA! Quienes amamos el k-drama «Aterrizaje de emergencia en tu corazón», quedamos impactadas/os con la noticia que la actriz Son Ye Jin anunció en sus redes sociales.

De acuerdo a ella, pondrá a la venta parte de su ropa y accesorios, incluidos los atuendos que usó en “Crash Landing On You”, y todo por una buena causa.

¿Por qué está a la venta el vestuario de «Aterrizaje de emergencia en tu corazón»?

Tal como te adelantamos, a través de su cuenta oficial de Instagram, Son Ye Jin hizo esta semana una publicación donde compartió con sus millones de seguidores que hará un bazar benéfico para cerrar el 2023.

Son Ye Jin Bazar Crash Landing On You Unniepop

“Planeo vender mis pertenencias personales y donar el dinero a una buena causa. Hay muchos artículos, desde ropa hasta accesorios, que tengo muy cerca de mi corazón. (¡Incluso los atuendos de mi personaje [en ‘Crash Landing On You’]!)”, expresó la actriz coreana.

Eso sí, explicó que aún tiene varios detalles que considerar, ya que esta será la primera vez en que realizará una venta de este tipo. “Ya lo he decidido y no puedo retractarme de mis palabras! ¡¡Así que publicaré más detalles pronto!!”, cerró su mensaje.

Looks Aterrizaje
Looks Aterrizaje

«Crash Landing On You»

Sin duda, este k-drama es uno de los más populares de los últimos años, causando furor no sólo en Corea del Sur, ¡sino que en distintos lugares del mundo!

Son Ye Jin protagonizó esta exitosa serie de 2019, representando a una joven empresaria de una familia millonaria, quien por situaciones que no te vamos a spoilear, termina aterrizando en Corea del Norte y donde conocerá al amor de su vida… Aunque claro, pasarán varias cosas durante la trama.

Si aún no ves «Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón», sólo te vamos a advertir que no vas a parar de llorar. Y como si fuera poco, en la vida real sus protagonistas están casados y ya tienen un hij@ <3

Contenido patrocinado