Soulfia (1)
Soulfia

Soulfía en Sala Metrónomo: ¿quedan entradas para el show?

La noche contará con la presencia de artistas invitados, cuyos nombres serán revelados durante la semana en las redes sociales de Soulfía.

Después de reagendar su show, este viernes 17 de noviembre Soulfía finalmente se presentará en Sala Metrónomo.

La creadora de éxitos como Diosita y Mírame a la cara ofrecerá un set de canciones que abarcará tanto su EP Génesis (2021) como su galardonado disco debut Brujerías de Cantina (2022).

En esta esperada presentación, la artista mostrará su nueva etapa musical junto a sus bailarines y su banda completa. Pero eso no es todo, ya que varios artistas invitados se unirán a la Pantera para celebrar este gran cierre de año.

Los nombres de estos invitados especiales serán revelados a lo largo de la semana a través de las redes sociales de la artista. Sabemos que una de ellos será Shirel, gracias a una foto que compartió este miércoles. Ambas colaboraron en 2022 en GÁNGSTER, parte del álbum Brujerías de Cantina. Este año volvieron a unir fuerzas con Piquete – Remix.

Soulfia

Durante el show Soulfía presentará en vivo, por primera vez, su nueva colaboración titulada BYE BYE junto a Kidd Voodoo. Este emocionante lanzamiento vendrá acompañado de un videoclip que verá la luz el jueves a las 20:00 hrs.

¿Quedan entradas disponibles?

Si quieres ver a Soulfía cantando en vivo sus éxitos musicales, estás de suerte porque aún van quedando algunas entradas.

Estas se encuentran disponibles a través de PuntoTicket.

Ojo que se tratará de un show totalmente apto para todas las edades, donde la cantante repasará sus temas más famosos. Entre ellos Pantera, Mírame a la Cara, Químico, Ten Cuidao’, Dolce Gabbana, City Girls y muchos más.

Contenido patrocinado