<
Soy Georgina
Getty images

«Soy Georgina»: Rosalía Y Rauw Alejandro aparecen en capítulo de la segunda temporada

La pareja se reunió con la esposa de Cristiano Rodaldo, después de un concierto de la "Motomami" en Madrid

Se acaba de estrenar una nueva temporada de «Soy Georgina», show que cuenta el día a día de la vida de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo.

El programa televisivo hace un seguimiento del aspecto más privado de la influencer y modelo, donde se muestran sus distintas facetas profesionales y como madre.

El reality fue estrenado por primer vez en 2022, a través de Netflix. Esta primera parte se popularizó rápidamente, quedado dentro del top 10 de series más vistas en la plataforma. Gracias a este éxito, se confirmó la segunda temporada, que está recién estrenada.

Aparición de Rosalía y Rauw Alejandro en «Soy Georgina»

Como la serie se encarga de mostrar varios momentos en la vida de la socialité, los conciertos no quedan fuera. En ese contexto, la mujer llegó junto a sus hijos al backstage de Rosalía, después de un show de la catalana en Madrid.

En el segundo capítulo de la serie, Rodríguez cuenta que ella y su esposo conocieron a la cantante en 2019, durante los premios MTV EMA: «Ahí es donde empezamos a ser muy fans de ella, a esperar siempre el lanzamiento de sus canciones. Es verdad que las músicas de Rosalía te dan fuerza, son fuertes, con carácter”, afirmó.

La «Motomami» la invitó a su show, y después de este llegó tras al camarín para saludar a la artista:  “Gracias por recibirnos”, dice Georgina. “Gracias por venir”, le responde Rosalía.

Después de que se saludan, los hijos le entregan bandejas de dulces a la cantante y comienzan a conversar. La celebridad le pregunta por la adrenalina que siente antes de subir al escenario, a lo que la intérprete de «Bizcochito», afirma que la adrenalina siempre le viene muy fuerte. Después la pareja habla de cómo sienten el corazón momentos antes de subir al escenario.

Por último, Rauw Alejandro le pregunta a los hijos de Georgina y Cristiano si habían bailado durante el show, creando un tierno momento.

@netflixes

Cásate con quien desayune viendo #SoyGeorgina . @rosalia y @rauwalejandro lo confirman.

♬ sonido original – Netflix España – Netflix España

Famosos que aparecen en «Soy Georgina»

Aparte de la feliz pareja que acaba de anunciar su compromiso, la serie estará recargada de estrellas, aparte de la misma protagonista y su esposo.

A lo largo de los capítulos de la segunda temporada, podremos ver apariciones de artistas como Nathy Peluso, Sebastián Yatra, Christina Aguilera, Camilo, el jugador Robert Lewandowski, el actor Michele Morrone y el diseñador Simon Porte Jacquemus.

Recuerda que la nueva entrega ya está disponible en Netflix desde este 24 de marzo. 


Contenido patrocinado