<
Spiderman (4)
Sony Pictures

«Spiderman 3» de Tobey Maguire llega en marzo a una plataforma streaming

Se trata la clásica película de Marvel que tiene la icónica escena del baile de Peter Parker, que se volvió meme

¡Se viene! Para todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) hay muy buenas noticias, en especial para quienes tienen guardados en su corazón a Tobey Maguire, ya que «Spiderman 3» estará llegando en los próximos días a una a plataforma streaming.

Sin embargo, por el momento el sueño de muchos aún no es una realidad. Ya que desde su aparición en la película del mismo superhéroe protagonizada por Tom Holland, el actor no ha confirmado si algún día veremos su cuarta cinta con el traje rojo y azul.

¿Dónde ver «Spiderman 3» de Tobey Maguire en Chile?

Vale la pena mencionar que este filme tiene una icónica escena que se volvió meme en internet. Se trata del baile que hace Peter Parker cuando se vuelve malo.

Así que si quieres revivir este y más momentazos de Tobey Maguire como el superhéroe, te contamos que «Spiderman 3» estará llegando a Disney+ el viernes 10 de marzo, de acuerdo a un comunicado de Meganoticias.

Tobey Maguire se refiere al baile de «Spiderman 3»

El actor hizo un par de comentarios sobre el famoso baile de «Spiderman 3» que se volvió meme.

Así es, el protagonista de esta película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) contó qué le parecía esta parte de la cinta que se viralizó por internet, revelando que sí había visto las bromas.

A través de la red social de Reddit, un usuario saludó a Tobey Maguire y le preguntó «¿Cómo te sientes acerca de todos los memes que se han hecho sobre ti a lo largo de los años? ¿Los amas? ¿Los odias? ¿Te sientes neutral sobre ellos?».

Ante lo cual, de acuerdo al medio TheDirect, el mismísimo actor le contestó: «Bastante neutral. Vi los videos de «Bully Maguire», que fue un descubrimiento divertido«.

Captura De Pantalla 2022 12 24 A Las 13.06.49
Captura Reddit


Contenido patrocinado