Spotify
Getty Images

«Spotify in a bottle»: ¿Cómo hacer una cápsula del tiempo con tus canciones favoritas?

Con esta nueva función, la aplicación de música le permite a los usuarios hacer una playlist que solo podrá ver en el 2024

Las diferentes aplicaciones para el celular siempre están innovando para tener nuevas funciones para sus usuarios y así no perderlos.

Este es el caso de Spotify, que ya tiene varias cositas con las que pueden jugar sus suscriptores. Ya que, recordemos que tiene su versión «wrapped» que le permite a las personas tener un resumen a fin de año con toda la música que escucharon, en una experiencia totalmente personalizada.

Pero ahora hay algo nuevo que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

¿Cuál es la nueva función de la aplicación de música?

«Spotify in a bottle» se trata de una nueva función de la aplicación con la que la gente puede hacer sus propia playlist, pero con un detalle bastante importante: esta solo se podrá escuchar en el 2024.

Así es. Es literalmente como una cápsula del tiempo, pero con tu música favorita que irás escogiendo por medio de una serie de preguntas.

¿Cómo hacer mi cápsula del tiempo con Spotify?

Si quieres usar esta nueva función, lo primero que debes hacer es tener actualizada tu aplicación de Spotify a la última versión. Luego, debes ingresar al siguiente link en tu teléfono o escanear con tu celular el código que sale ahí.

Después, debes elegir cuál va a ser el formato de tu cápsula del tiempo, puede ser una botella, un bolsillo de mezclilla, una máquina de chicles, una lonchera o un osito de peluche.

Posteriormente, solo debes ir contestando una serie de preguntas que te hará Spotify, en relación a tus canciones favoritas.

Y finalmente solo te quedará sellar de forma digital la cápsula. Eso es todo para tener tu «Spotify in a bottle». Si sigues todos esos pasos, tendrás lista una nueva playlist hecha a tu gusto, pero que solo podrás escuchar cuando llegue el 2024.

Contenido patrocinado