SPRITE LOS40 1 (1)
Cedida

Sprite se toma las calles de dos ciudades: Conoce los puntos en Santiago y la Quinta Región

Un refrigerador gigante de Sprite se tomará las calles de Santiago y Viña del Mar para entregar una experiencia enérgica y refrescante.

¡Llegó la PAES! Este lunes se dio inicio a la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) Regular 2023, que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de noviembre de este año.

Pero no te calientes con eso y refréscate con Sprite y su nuevo sabor. Porque a partir de este lunes 27 y hasta el próximo miércoles 13 de diciembre podrás acercarte a los dos puntos habilitados tanto en la Región Metropolitana y la Quinta Región, y disfrutar de las sorpresas preparadas para enfrentar la prueba con todo.

Con un refrigerador gigante, se ofrecerá a todos los y las transeúntes una experiencia enérgica y refrescante. Donde la música, Sprite y el agua se fusionarán para crear una atmósfera lúdica y estimulante.

Y eso no es todo, porque un DJ será el encargado de crear la banda sonora perfecta para la ocasión. Con música energética y contagiosa, generará un ambiente festivo y animado. Que llevará a todos asistentes a bailar, disfrutar y dejarse llevar por el ritmo.

La experiencia además será enriquecida por aspersores de agua instalados en el Refrigerador, los cuales crearán un espacio refrescante y divertido, y en definitiva, una pausa para el calor del verano inminente. En el lugar, podrán probar la nueva Sprite mientras disfrutan de la sensación revitalizante del agua.

@los40chileNo te calientes,🔥 refréscate junto a sprite_chile 💦

♬ sonido original – LOS40 Chile

¿Dónde están ubicados los puntos de Sprite?

En el caso de Viña del Mar, la experiencia Sprite se encuentra en Esquina Libertad con 14 Norte (a la salida del mall Marina Arauco). Mientras que el punto de Santiago está ubicado en Plaza Los Monumentos, Maipú.

SPRITE LOS40 9
Cedida

FECHAS Y HORARIOS DE LAS PRÓXIMAS PAES

Si eres uno o una de las estudiantes que rendirá las pruebas estos días, te dejamos un recordatorio de las fechas y los horarios más importantes:

Martes 28 de noviembre:

  • 09:00 (08:00 en Rapa Nui): Prueba de Competencia Lectora.
  • 15:00 (14:00 en Rapa Nui): Prueba Electiva de Ciencias.

Miércoles 29 de noviembre:

  • 09:00 (08:00 en Rapa Nui): Prueba de Competencia Matemática 1 (M1).
  • 15:00 (14:00 en Rapa Nui): Prueba Electiva de Historia y Ciencias Sociales.

¿CUÁNTO DURA CADA PRUEBA?

  • Competencia Lectora: 65 preguntas – 2 horas y 30 minutos.
  • Competencia Matemática 1: 65 preguntas – 2 horas y 20 minutos.
  • Competencia Matemática 2: 55 preguntas – 2 horas y 20 minutos.
  • Electiva de Ciencias: 80 preguntas – 2 horas y 40 minutos.
  • Electiva de Historia y Cs. Sociales: 65 preguntas – 2 horas.

Contenido patrocinado