<
Standly Y Jairo Vera
Instagram @standly

Standly y Jairo Vera estrenan videoclip de «Aunque me caiga me paro»

Aquí te contamos sobre el nuevo tema "Aunque me caiga me paro" que lanzaron ayer los cantantes del género urbano, Standly y Jairo Vera

¡La escena urbana nacional la sigue rompiendo! El martes 11 de abril Standly y Jairo Vera compartieron en las redes sociales su nuevo tema «Aunque me caiga me paro».

Una colaboración de ambos artistas que lleva más de 200.ooo reproducciones en Youtube. Sigue leyendo para conocer los detalles.

«Aunque me caiga me paro» de Standly y Jairo Vera

En la descripción del video, Camilo Paredes, o mejor conocido como Standly compartió un emotivo mensaje:

«Esta canción la cree la primera vez que sufrí por el puto amor 🛒🎵💔🎹 Más que seguir hundiéndolos en ese sentimiento, está canción yo creo que es más Superación! Siempre La Mente Positiva = Vida Positiva La vida es una sola! No hay tiempo para retrasos».

«Todos te pueden fallar y en este mundo así que ámate a ti mismo primero que a nadie ! Mente ocupada no extraña a nadie Los amo familia gracias por escucharme día a día Ya pronto salimos adelante 🌎🗺🎵❤️» escribió el cantante.

Aquí te dejamos el tema por si aún no lo has escuchado:

Algunos datitos de Standly

Standly es indiscutiblemente uno de los artistas de la escena nacional urbana. El cantante urbano ha logrado ganarse el éxito y el cariño de sus fanáticos con sus letras pegajosas y sus melodías bailables.

El artista nacional ha logrado posicionarse en el espacio musical a tal punto que en el 2022 fue uno de los cantantes chilenos más escuchados, alcanzando el tercer lugar después de Cris Mj y Pailita.

El intérprete de “Baila para Mi” se ha ganado reconocimiento dentro del mundo urbano todo gracias a sus canciones como “Pégate”, “Panamera” y “Marisola”, esta última le costó una importante colaboración con los cantantes trasandinos Duki y Nicki Nicole.

Precisamente, la intérprete de “Colocao” se presentó en la última jornada del Festival de Viña 2023 para cerrar la noche de fiesta y Standly fue uno de sus especiales invitados de la noche, con quien cantó su colaboración “Marisola Remix”.

Hace unas semanas, Standly se sinceró con sus seguidores y compartió una nueva actualización sobre su estado de salud. Pues anunció que tuvo que operarse, pero que en el mes de abril de igual forma estrenará una canción.

«Por un mes estaré recuperándome de una operación mi gente. Pero igual venimos con música si o si el 11» (sic), escribió a través de sus stories de Instagram.

¿Sabes quién es Jairo Vera?

«Aunque me muera» cuenta con la colaboración de Jairo Vera. Un cantante de mambo, que durante los últimos meses ha experimentado en el género del reguetón. El 2022 lanzó su primer ep bajo el nombre de «Pa k te enamores«.

Pese a que con este proyecto puso en pausa el mambo, este tuvo excelente recibimiento por parte de sus seguidores, a tal nivel, que días atrás anunció que la segunda parte de su proyecto saldrá el próximo 6 de enero.

El artista también anunció que «Pa k te enamores vol 2», tendrá colaboraciones a nivel nacional e internacional, y que incluirá reggaetón, mambo y otros géneros musicales.


Contenido patrocinado