Kramer
Instagram @stefankramer

Stefan Kramer en Gran Arena Monticello: Fecha, lugar y entradas

El icónico humorista nacional llegará a San Francisco de Mostazal para mostrar una nueva faceta en su carrera

¡Stefan Kramer vuelve con un show a Gran Arena Monticello!

El comediante e imitador chileno tiene una reconocida carrera en el humor, donde ya ha pasado tres veces por el Festival de Viña del Mar, triunfando en todas sus presentaciones. Además ha pisado importantes escenario como la Teletón, Lollapalooza, distintos casinos y teatros a lo largo del país.

Su éxito ha sido tal, que incluso el hombre de 41 años ya tiene dos películas propias, «Stefan v/s Kramer» del 2012 y  «El ciudadano Kramer» estrenada en 2013.

Después de una triunfante rutina en el cierre de Teletón el año pasado, Kramer vuelve a San Francisco de Mostazal, después de agotar todas los espectáculos que realizó de sus anteriormente: “Autoayuda”, donde hablaba de un periodo de reflexión e introspección que vivió y “Súper Papá”, que abordó su rol como padre, su experiencia y anécdotas de su paternidad.

Stefan Kramer vuelve a Gran Arena Monticello

Para esta ocasión, el artista multifacético llegará al recinto para mostrar la nueva faceta: el canto. Los tiempos han cambiado y el comediante se animó a incursionar en el canto. Fiel a su estilo, lo llegará solo, sino que “en la compañía” de varios de los personajes que ha desarrollado durante su carrera.

Esto lo viene desarrollando hace un tiempo, y el año pasado lo pudimos ver haciendo una divertida imitación a Bad Bunny, en la jornada final de la Teletón.

¿Cuándo y dónde se presentará Stefan Kramer?

El humorista se presentará el próximo 15 de abril en Gran Arena Monticello, a partir de las 21:00 horas.

¿Dónde puedo comprar entradas?

Para asistir al evento de Kramer, solo debes ingresar a la página TopTicket, donde podrás comprar tus entradas.

Las tickets  ya están disponibles, con todas las localidades disponibles. Los precios de la jornada van desde los $19.550 pesos, hasta las primeras filas que cuestan $49.450 pesos.

Contenido patrocinado