<
Kramer Y Messi
Captura Twitter @StefanKramerS /Getty Images

Stefan Kramer se la juega con su nueva e increíble imitación de Messi

El humorista chileno sacó un nuevo personaje, pero esta vez inspirado por la selección de Argentina que ganó el mundial

Sin duda uno de los hitos que marcó el final del año pasado, fue el triunfo de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Y ha sido tanto la euforia que ocasionó este logro que Bizarrap y Duki sacaron una nueva canción en dedicatoria de su equipo.

Pero eso no es todo, porque uno de los humoristas más destacados de Chile se inspiró en un jugador en particular para hacer su nueva imitación.

La imitación de Kramer

Uno de los comediantes más famosos a nivel nacional sin duda es Stefan Kramer, quien acaba de «desbloquear» un nuevo personaje para su repertorio humorístico.

Se trata de Lionel Messi, el futbolista argentino al que todos le aplauden por haber ganado la Copa del Mundo. Y es que sin duda se lució durante el Mundial de Qatar 2022 con su destreza sorbe la cancha.

Así es como Stefan Kramer subió a sus redes sociales un video mostrando parte de lo que será su show en vivo en Gran Arena Monticello.

«Volvemos el 2023 con todo! Los espero el viernes 13 de enero en Gran Arena Monticello con #KramerEnConcierto», escribió en su cuenta de Twitter, como puedes ver a continuación, junto con su imitación a Messi: 

¿Dónde comprar entradas para el show de Stefan Kramer?

El nuevo espectáculo humorístico, como te adelantamos más arriba, se realizará el próximo viernes 13 de enero en Gran Arena Monticello.

Y para poder asistir, debes comprar tus entradas a través de la página web de TopTicket. En esta misma línea, hay que destacara que los precios de los tickets son los siguientes:

Stefan Kramer
Stefan Kramer


Contenido patrocinado