<
Succession
Getty images

«Succession»: ¿Cuánto mide el primo Greg?

Uno de los personajes más queridos de la serie reveló que incluso ha tenido problemas para conseguir papeles en otras producciones

«Succession» está en plena transmisión de su cuarta y última temporada. La serie de HBO está estrenando todos los domingos un nuevo capítulo para darle fin a la historia de la familia de los Roy.

La saga cuenta la historia de una familia de empresarios, dueños de un conglomerado internacional de medios, encabezado por el padre Logan Roy, además de los cuatro hijos que llevarán una lucha e intenciones ocultas, todo por ambición y más poder.

Sin embargo, hay otro personaje que se ha robado el corazón de los espectadores. Se trata del Primo Greg, un inocente joven que es ajeno a esta forma de vida, y de a poco se adapta a las dinámicas familiares de los millonarios. Además, hay otro aspecto del actor que ha llamado la atención de los televidentes.

¿Cuánto mide el primo Greg?

El actor Nicholas Braun es el encargado de darle vida a Greg Hirsch, y desde el primer capítulo nos podemos dar cuenta de un aspecto físico que llama la atención: Su altura.

Y si bien, Matthew Macfadyen que interpreta a Tom, mide 1.91 metros, no es el más alto. Braun le saca más ventaja, midiendo 2.04 metros. Esto lo ha llevado a tener problemas en el pasado para conseguir papeles, por lo que comenzó a mentir cuando llegaba a los casting. «Mido 2.04 metros. Solía decir que medía menos, porque la mayoría escucha dos metros y a la gente le asusta», afirmó a Insider.

Incluso afirmó que cuando tenía 11 años ya era muy alto, por lo que siempre le trajo problemas. Sin embargo, hace un tiempo decidió que esto ya no sería una complicación para su día a día. «Todos tienen algo que se interpone en el camino. Simplemente lo aceptaré de aquí en adelante». 

¿Cuál es la escena favorita del actor en «Succession»?

Se trata de un momento de la temporada dos, donde todos los integrantes de la familia se sientan a conversar sobre el futuro de la empresa en un lujoso yate.

Braun comentó que fue una escena con 10 a 15 páginas de guion, debido a la presencia e intervención de los personajes. “La escritura es increíble, se trata de una larga escena donde es posible ver cómo los actores entienden a sus personajes. No importaba si tenían dos o tres líneas, como Frank (Peter Friedman) y Karl (David Rasche), era tan específico. Se sentía como una mesa repleta de actores que son excelentes”, afirmó el actor que interpretra al primo Greg.


Contenido patrocinado