<
Lana Del Rey (1)
Getty images

¡Suenan las campanas!: Billboard anuncia que Lana del Rey se casará

Aunque la artista ha mantenido su relación en secreto, el medio afirmó que llegará al altar con su misteriosos novio

¡Paren todo! Lana del Rey estaría comprometida con un misterioso novio, según reportes del Billboard.

Las últimas semanas, la cantante ha hecho noticia gracias al estreno de «Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd», su último disco después de casi dos años sin sacar música.

El novelo álbum de la artista ha sido éxito en todo nivel. Además de ser un regalo para todos sus fanáticos, la producción está a punto de llegar al #1 de las listas británicas. En Estados Unidos aún no se actualizan los ranking, pero se presume que podría estar dentro del top 3.

Sin embargo, ahora la intérprete de «young & Beautiful», está en las portadas por su vida privida.

Billboard anuncia que Lana del Rey se casará

¿Cómo que Lana del Rey tenía pareja? Todo indica que se trataría de una relación que ha mantenido oculta, junto a Evan Winiker, ejecutivo musical y parte de Range Media Partners.

Según el medio, no se sabe bien desde cuándo comenzaron a salir juntos, pero a los tortolitos se les ha visto varias veces juntos en el último tiempo, incluida una salida en septiembre en el festival Malibu Chili Cook-Off y, más recientemente, este mes los captaron en el restaurante Pappy and Harriet. en Pioneertown, California, donde posaron para fotos con los fans.

Con este anuncio, los fans de la cantante han estado vinculando las letras de su último álbum con esta relación, como en «A&W» o «Fingertips». Además, parte de la letra de «Sweet», contiene las frases «¿Quieres hijos?», «¿Quieres casarte conmigo?», lo que han asociado a este nuevo capítulo amoroso de la artista.

Además, hace unas semanas la celebridad llegó hasta los Billboard Women of the Year, donde fue vista con un anillo de diamantes en su mano izquierda, lo que ahora calzaría con el futuro matrimonio.

¿Quién es Evan Winiker?

Después de esta noticia, el nombre de Winiker se ha hecho muy popular, y también hay mucha gente preguntándose quién es el novio de la cantante.

El hombre de 40 años tiene un importante rol en la industria musical. Además de ser socio y gerente de Range Media desde el 2001, también fue parte de la empresa Full Stop Management. 

Aparte de todo esto, Winiker también perteneció a la banda de indie rock, Steel Train. Uno de sus compañeros de grupo fue Jack Antonoff, gran colaborador de «Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd», donde incluso hay una canción dedicada a su comprometida.

Si bien la noticia fue entregada por Billboard, ninguno de los novios se ha referido al tema, por lo que solo queda esperar que una de las dos partes lo confirme.


Contenido patrocinado