<
Asap Y Riri
Getty images

Super Bowl 2023: La reacción de A$ap Rocky viendo a Rihanna

A través de un video se ve como el rapero está apoyando orgullosamente a su pareja mientras se presenta en el Super Bowl

El amor también estuvo presente en el Super Bowl.

El rapero A$ap Rocky estuvo presente para darle apoyo a Rihanna, quienes llevan más de dos años aproximadamente.

La pareja tuvo a su primer hijo en mayo del 2022, y después de esta noche se rumorea que ya están esperando al segundo.

Desde que la pareja confirmó su relación, ambos se han visto muy enamorados. «Es el amor de mi vida», dijo Rocky para una entrevista con GQ. «Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas», agregó el cantante.

La reacción de A$ap rocky

Hace unas horas Rihanna se presentó en el show del medio tiempo del Super Bowl.

Desde entonces, distintos videos se han hecho virales, ya sea por la misma presentación o por lo que estaba pasando alrededor.

Justamente un clip donde se muestra a A$ap Rocky grabando y disfrutando del show de su pareja en el cierre de la presentación, se hizo popular por la reacción del artista.

Otro gesto que destacó del cantante fue su chaqueta. La espalda de la prenda tenía bordada la mano de Rihanna sosteniendo el balón de fútbol americano, igual que en la foto donde la cantante confirmó su show hace meses atrás.

@espn

This fit from A$AP 🔥 (via @nfl) #asaprocky #superbowl #nfl #fit

♬ LET HIM COOK – Dylan Turner

La relación de Rihanna y A$ap Rocky

Los cantantes se conocen hace aproximadamente 13 años, cuando el rapero fue telonero de la gira «Diamonds» de la artista.

Rihanna incluso ha sido parte de dos videos del rapero. El primero fue en el 2014 cuando la artista fue protagonista del clip «Fashion Killa», donde hubo rumores de algún romance pero nunca se confirmó algo más allá de una amistad.

Durante los siguientes años, los artistas estuvieron involucrados con distintas celebridades, sin darnos pistas sobre una relación amorosa entre ellos.

En 2020, un video de ellos haciéndose preguntas para la revista Vogue fue el primer paso para que los fans notaran que había mucha química entre ambos. A los meses después se confirmaría la relación con fotos de ellos saliendo en distintas ocasiones.

Finalmente el 2022 con la relación completamente expuesta por ambos y un bebé en común, Rihanna protagonizó el segundo video del rapero «D.M.B».


Contenido patrocinado