<
Rihanna (2)
Getty Images

Rihanna en Super Bowl: ¿Cuál sería el setlist que tocará?

De acuerdo a sus fans, la artista y empresaria habría dejado una pista en el tráiler que estrenó de su presentación

Este domingo 12 de febrero estaremos viendo a la mismísima Rihanna volver a los escenarios con su presentación en el Super Bowl 2023.

Y es que tiene a todos sus fans muy emocionados, ya que lleva casi siete años lejos de las presentaciones en vivo.

¿Qué canciones podría interpretar Rihanna en el Super Bowl?

Hay varias teorías circulando por internet sobre el posible setlist que estaría tocando la cantante de Barbados en su presentación de medio tiempo en el evento deportivo.

Algunos apuntan a las canciones más escuchadas de Rihanna en las diferentes plataformas. Sin embargo, acá te traemos algo más interesante.

En el video del tráiler de su show para el Super Bowl, en un minuto se puede ver cómo en un camión escolar ponen música por medio de un celular.

Es ahí que se puede leer en la pantalla algunos de los temas más famosos de Rihanna. «Diamonds» es el primero de la lista, hit que se estrenó en el año 2012.

Luego le sigue «Umbrella», que es junto al rapero Jay Z y más abajo aparece «We Found Love» con el DJ Calvin Harris.

Y, como si se estuviera reproduciendo en ese mismo minuto, se puede ver «Run This Town», que es junto al mismo rapero que mencionamos y Kanye West.

Captura De Pantalla 2023 02 10 154516
Captura YouTube

A raíz de esto es que los fans de Rihanna han estado especulando que sí o sí podremos escuchar estas canciones en su presentación del Super Bowl. Sin embargo, no hay nada confirmado hasta el minuto, por lo que solo queda esperar.

Por otra parte, un TikToker afirma saber cuál es el tema con el que partirá la cantante su show. Se trataría de «Don’t Stop the Music», ya que sigue las tres reglas que según él mismo deben cumplir los hits con los que empiezan el espectáculo los artistas.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría escuchar estas canciones en el Super Bowl de Rihanna?


Contenido patrocinado