Wisin Y Yandel
Getty Images

Super Festival Chile 2023 cambia de recinto por pronóstico de sistema frontal

El evento que reunirá a Wisin y Yandel, Anuel AA, Myke Towers y más artistas este domingo 3 de septiembre cambió de lugar

Si ya tienes lista tu entrada para el Super Festival Chile 2023, donde se presentarán grandes exponentes del género urbano, te contamos que el evento tuvo que cambiarse de recinto.

¿La razón? Pues se debe a que para este fin de semana está pronosticado un sistema frontal que afectará a Santiago. De hecho, se pronostican lluvias por tres días a partir del sábado.

Y como el reciento anterior es al aire libre (Hipódromo Chile), el festival se vio obligado a reubicarse.

¿Dónde será el Super Festival Chile 2023?

Manteniendo el cartel con Anuel AA, Wisin y Yandel, Lunay, Myke Towers, Natti Natasha, Young Cister y Diego Smith, Super Festival se trasladará para este domingo 3 de septiembre al Movistar Arena.

Esto con el fin de resguardar a todo el público asistente tras el anuncio del sistema frontal que llegará a la zona central este fin de semana.

Las puertas del recinto del Parque O’Higgins se abrirán a las 12:00 horas para dar inicio al encuentro a las 14.00 horas. ¡Y ojito! Que al llegar al Movistar Arena cada persona podrá elegir la ubicación que quiera y será por orden de llegada.

Además, vale la pena mencionar que el Super Festival contará con 2 mil estacionamientos que se pueden comprar directo en Punto Ticket.

¿Qué pasa si ya tengo comprado mi ticket?

Las entradas compradas para el Hipódromo son válidas para el nuevo recinto sin necesidad de realizar ningún cambio.

Sin embargo, encaso de no estar de acuerdo, puedes solicitar la devolución hasta el 3 de septiembre de 2023 , solo a través del siguiente enlace.

Esta es la única opción disponible para autogestionar la devolución del ticket para este evento. Además, la reversa del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

¿Quedan entradas para el Super Festival Chile 2023?

Si aún no compras tu boleto, te tenemos buenas noticias. Y es que aún quedan tickets disponibles a través de Punto Ticket.

Estas últimas entradas tienen un valor de $93.200.

Contenido patrocinado