Anya Taylor Joy
Getty Images

«Super Mario Bros»: Anya Taylor-Joy se luce con cosplay de la Princesa Peach en la premier de la película

El nuevo filme se estrena este jueves 6 de abril y en la premier la actriz de argentina se convirtió en el personaje al que le hace la voz

Se viene buena esta semana para todos los fanáticos de «Super Mario Bross», pues llega el estreno de la nueva película inspirada en el videojuego.

El filme tendrá su preestreno el miércoles 5 de abril y su lanzamiento oficial un día después. Es decir, el jueves de esta semana.

Y aunque aún queda un poquito que esperar para poder verla, ya está siendo tendencia. Y no solo por la crítica que ha sido en su mayor parte positiva, sino que también por la aparición de Anya Taylor-Joy en la premier.

El atrevido look rosado de la actriz Anya Taylor-Joy

A pesar de que la película de «Super Mario Bross» es animada, sin duda una parte fundamental son las voces de las estrellas de Hollywood que le dan vida a los personajes.

Así es como Anya Taylor-Joy se motivó a lo grande y apareció en la alfombra roja vestida como la Princesa Peach. ¡Y son igualitas!

Special Screening Of Universal Pictures' "The Super Mario Bros. Movie"   Arrivals
Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach (Getty Images)
Special Screening Of Universal Pictures' "The Super Mario Bros. Movie"   Arrivals

¿Quién diría que la actriz y su personaje parecen casi gemelas?

Special Screening Of Universal Pictures' "The Super Mario Bros."   Arrivals
Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach (Getty Images)
Special Screening Of Universal Pictures' "The Super Mario Bros. Movie"   Arrivals Special Screening Of Universal Pictures' "The Super Mario Bros. Movie"   Arrivals

Sin embargo, la argentina estadounidense no es la única protagonista de «Super Mario Bross». Entre los demás actores podemos encontrar a Chris Pratt haciendo la voz de Mario, Charlie Day como Luigui, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, y muchos más.

De hecho, ellos también llegaron hasta la alfombra roja para lucirse con todo.

Special Screening Of Universal Pictures' "The Super Mario Bros. Movie"   Arrivals

Sin embargo, sin duda alguna la que más se la jugó con su atrevido look fue Anya Taylor-Joy con su cosplay de la Princesa Peach. ¡Es que nos encanta todo el traje rosado que usó!

Contenido patrocinado