<
Bomba Estéreo
Instagram @bombaestereo

Surfestival 2023: Se dan a conocer los horarios diarios de los artistas

Bomba Estéreo, Jack Johnson, Rawayana, Movimiento Original y muchos más artistas se estarán presentando en el festival de música en enero

El próximo sábado 14 y domingo 15 de enero se estará llevando a cabo el Surfestival 2023 en Pichilemu, en el sector playa Pancora.

En este evento musical, que se mezcla con la cultura del surf y que busca promover la conciencia y el cuidado de nuestras playas y su entorno, podrás ver a diferentes artistas, como Bomba Estéreo, Jack Johnson, Rawayana, Juanito Ayala, Astronautiko y muchos más.

De hecho, se presentarán 28 bandas nacionales e internacionales, en sus dos escenarios, Main Stage Banco de Chile y Local Stage Royal Guard.

Y para que no te pierdas de tus estrellas favoritas, acá te dejamos el link para comprar entradas a través de la página Livetickets. Y además te traemos toda la programación de los dos días que estarán cargados de la mejor música.

Surfestival 2023: Horarios sábado 14 de enero

Bomba Estéreo, se presentará únicamente en Surfestival, proyectando la esencia de la música electro-tropical que tanto les caracteriza a través de sus canciones como «To my Love», «Soy Yo», «Somos Dos», «Fuego», «Internacionales» y muchos más.

Así es como la banda latinoamericana se estará presentando el sábado en el Main Stage Banco de Chile a las 21:00 horas. Asimismo, listos para bailar con un reggae al que es imposible resistirse, llega Rawayana. que se estará presentando en el mismo escenario, pero desde las 18:45 horas.

A continuación te dejamos la programación completa para el 14 de enero:

Horarios_Feed 2

Surfestival 2023: Horarios domingo 15 de enero

El músico multiplatino Jack Johnson, cierra su paso por Chile encabezando la edición 2023 de Surfestival. Eso sí cabe destacar que su fecha en Santiago está sold out.

Sus canciones encontraron resonancia en el público que lo condujo al estudio para dar forma a una contundente discografía compuesta de ocho discos. Y para que te lo pierdas, te contamos que se estará presentando el domingo 15 de enero en el Main Stage Banco de Chile desde las 21:00 horas.

Por otra parte, Movimiento Original se subirá al mismo escenario el mismo días desde las 19:00 horas con su propuesta de hip-hop y reggae.

Acá mismo te dejamos los horarios del domingo para el Surfestival 2023:

Horarios_Feed 3


Contenido patrocinado